Foro / Pareja

Me quiere? hay futuro?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 7:39
S
saeeda_8723371
22/11/14 a las 1:28

Hola chicas y Mujeres. Como podeis ver, soy chico y tengo 23 años. Vivo en Madrid y ya tengo mi carrera hecha. Por otro lado mi novia tiene 18 y acaba de entrar a hacer medicina, con lo cual es una chica muy estudiosa. Me gustaria vuestra ayuda ya que sois mujeres y muy expertas seguro..a ver que me podeis decir.

El caso es que yo la veo a ella como una chica mas dependiente puesto que ella por la mañana y tarde esta ocupada, de forma que hablamos muy de vez en cuando y no conversaciones profundas. Solo puede sacar alguna hora por la noche en todo el dia y porque se lo pido, y en esa hora discutimos, hablamos poco cariñosos o siempre mostramos distintos puntos de vista.

Yo soy un chico cariñoso, sincero, educado y amable, con las cosas muy claras en la vida, y siempre he pensado que es la mujer de mi vida...desde el dia en el que fui a visitarla y le di una sorpresa sin conocernos casi. Siempre he sentido que he dado el 100% de mi. Ahora la situación es que yo le pido que esté bien, cariñosa y que en esa hora que tenemos aprovechemos, que ya que esta siempre mal y yo la apoyo me demuestre que me quiere ya que cada dia lo siento menos asi, y el resultado es que se pone a la defensiva y dice que ella o bien es asi o bien que esta agobiada ( es verdad que pronto tiene un parcial, pero es un parcial y cuando haya examenes seguidos y muchos que). Es un poco obsesiva con el estudio tambien...

Yo he llegado a sentir que ya no siente lo mismo y no esta cariñosa aunque ella dice que es porque yo tampoco lo estoy, cuando yo siento que siempre esta agobiada y triste y yo siempre la apoyo y lo que espero es una respuesta cariñosa o que me demuestre que me ama como yo a ella. Ah y ademas dice que tengo que entender que soy muy importante para ella pero que tiene que estudiar, y yo siento que eso es lo primero y que yo soy algo mas.

Desde hace unos dias me siento muy triste por esto, no se si tenemos futuro (solo teniamos si yo me voy a Granada...) y no se que hacer...que pensais chicas, que podeis decirme? Siento mucho la extension del comentario y muchas y sinceras gracias!

Ver también

S
saeeda_8723371
22/11/14 a las 1:30

Queria decir independiente*
Me refereria a que es una chica independiente, mucho mas que yo en comparación.

I
izar_8637035
22/11/14 a las 7:39

Opinion de un hombre
Tu no eres su prioridad por el momento. Son sus estudios.
Por lo general ese tipo de chicas dificilmente abrirán su corazon hasta sentirse realizadas en el ámbito profesional y esa realizacion no significa que estudien solamente la carrera, pueden tardar muchos años o quizá toda la vida y nunca se lleguen a casar. Y si se llegan a casar suelen ponerse exigentes (sobre todo en $$$$) en la clase de hombre para casarse. Tampoco suelen ser chicas cariñosas.

Si la amas tendrás que esperar (sin garantía alguna de que con ella te quedarás por el resto de tu vida).

Consejo. No te centres solo en esa chica, intenta conocer más. abre tus posibilidades. Si se dá una relacion con otra chica pues acepta.

Si tu no eres la prioridad para ella ¿Porque ella tiene que ser tu prioridad? No estas obligado a nada con ella si ella no hace lo mismo por ti.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook