Foro / Pareja

¿mi pareja o mi madre enferma?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 23:07
J
jiawei_8565902
21/11/14 a las 15:37

Hola, llevo ocho años con mi pareja y tenemos una hija de cuatro años. Yo lo dejé todo y me fui con él a la otra punta del país, llevo aquí cuatro años.

Ahora resulta que mi madre está enferma de Alzheimer y yo me quiero ir con ella. Él de momento no puede por su trabajo, pero dentro de unos meses si podría pedir traslado, pero aún así no quiere que me vaya, aunque serían solamente unos meses... Lo entiendo porque se quedaría solo, pero me gustaría que él me entendiera a mi, que estoy lejos de mi madre enferma y lo estoy pasando realmente mal.

Me duele que me haga elegir entre él y mi madre, me gustaría tener su apoyo, pero sé que no va a ser posible, y me planteo si es la persona con la que quiero estar... me parece un poco egoísta su actitud... Alguien puede aconsejarme algo? Gracias.

Ver también

A
an0N_948995399z
22/11/14 a las 15:04

Sencillo
Quien te obliga a decidir, no se merece estar en tu vida. Tu madre está enferma y te necesita. Vete con ella y él al final lo acabará entendiendo y si no lo hace, no merece la pena. Mucha suerte y mucho ánimo, un abrazo.

M
mihail_5941437
22/11/14 a las 21:07

El susodicho
Buenas noches. En primer lugar diré que no sé quienes sois para juzgar a una persona u otra. Segundo matizar ciertas cosas, "ella lo dejo todo", eso no es verdad, decimos irnos porque la situación con su familia no era buena. Decidimos irnos nada más.
Tercero, claro que no quiero dejar a mi hija, seguro que ninguna de vosotras lo haría y menos sacarla del cole, y meterse en otro sitio sin antes concienciarla, más cuando ya tiene problemas para relacionarse.
Cuarto, bien que sus padres no quieren ni venir aquí unos días, cuando económicamente y tiempo tienen de sobra.
Quinto, sois hasta capaces de insinuar que la tengo de esclava, cuando eso no es así, yo no pido nada y ella puede y hacer lo que quiera.
Y por ultimo le pido hasta verano, porque la niña termina el cole, es cuando más posibilidades tengo de ir y esto ni siquiera es seguro. Si no fuera así me quedaría un año más sin mi hija más estos meses, pero claro que mas de el padre.

Pd. Como se nota que esto no es forocoches o similares.

M
mihail_5941437
22/11/14 a las 23:07

El susodicho
Perdón pero es ella quién me manda lo que escribe y donde, yo no la persigo " qué fácil es hablar sin saber" y mas juzgar de controlador a alguien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir