Foro / Pareja

Mi marido le gusta su hija

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 6:58
N
natxo_9667113
21/11/14 a las 10:29

Mi marido tiene unas gemelas de 11 años de otro matrimonio, llevamos tres años juntos. Tiene un afecto especial para con las dos, pero una de ellas le gusta sentarse en sus piernas, jugar con el el la cama, dormirse junto a el cuando tiene sueño.. en Fin la niña hoy jugaba con el y ha tenido una ereccion!! El no supo que me di cuenta.. me siento terrible y no se que hacer.. luego la niña vino a la habitacion, el estaba sentado a mi lado en la cama.. se quedó "mirandola" y me preguntó.. a que es bella?? A que ya parece una mujer? A la niña ya le han empezado a salir los pechos y si es muy bella y será una mujer bellisima. No es mi hija y no se que hacer.
Alguien que pueda ayudarme y aconsejarme.
Por favor.
Mila gracias.
TLVonk

Ver también

N
natxo_9667113
21/11/14 a las 12:16

Respuesta a wpark
wpark me has quitado un gran peso de encima.. es dificil y confuso, espero que solo sea eso.
Gracias mil

I
izar_8637035
22/11/14 a las 7:27

Opinion de un hombre
Las erecciones no se controlan, muchas veces son involuntarias. Los hombres las tenemos sin que necesariamente estemos pensando en sexo. Ese no es el problema mas grave del asunto.

El problema mas grave es la inquietud de la niña por el sexo masculino desde los 11 años. No sabemos que clase de educacion recibe en casa de su madre.

Mi unico consejo es que lo comentes con tu marido a ver que piensa, pero no intentes educar a esa niña porque no eres su madre y no tienes derecho a ello. Sus padres son los que deben hacerlo

N
natxo_9667113
22/11/14 a las 14:21

Gracias a todos
A ver, primero, gracias a todos por responderme. Si estoy alerta???? Sí!!! Prefiero tener mis "alarmas" encendidas que apagadas.
Nunca he tratado de educar estas niñas. Eso es tarea de sus padres. ellas pasan dos fines de semanas al mes conmigo, son adorables, me quieren y las quiero y no me molestan. Solo me alarmé porque TENGO PADRE y nunca (que yo sepa) tuvo una erección conmigo. Y fuimos y estamos muy apegados.
Solo hablo bajo mi experiencia personal.
Gracias otra vez.. a todos

N
natxo_9667113
22/11/14 a las 14:28

Gracias a todos
Gracias a todos
A ver, primero, gracias a todos por responderme. Si estoy alerta???? Sí!!! Prefiero tener mis "alarmas" encendidas que apagadas.
Nunca he tratado de educar estas niñas. Eso es tarea de sus padres. ellas pasan dos fines de semanas al mes conmigo, son adorables, me quieren y las quiero y no me molestan. Solo me alarmé porque TENGO PADRE y nunca (que yo sepa) tuvo una erección conmigo. Y fuimos y estamos muy apegados.
Solo hablo bajo mi experiencia personal.
Gracias otra vez.. a todos

I
izar_8637035
23/11/14 a las 6:58
En respuesta a natxo_9667113

Gracias a todos
A ver, primero, gracias a todos por responderme. Si estoy alerta???? Sí!!! Prefiero tener mis "alarmas" encendidas que apagadas.
Nunca he tratado de educar estas niñas. Eso es tarea de sus padres. ellas pasan dos fines de semanas al mes conmigo, son adorables, me quieren y las quiero y no me molestan. Solo me alarmé porque TENGO PADRE y nunca (que yo sepa) tuvo una erección conmigo. Y fuimos y estamos muy apegados.
Solo hablo bajo mi experiencia personal.
Gracias otra vez.. a todos

Consejo
Como te digo; las erecciones son involuntarias. O crees que a aquellos chicos que las tuvieron cuando pasaron al frente del salón de clases cuando todos los compañeros se reían de ellos pasaron ese tipo de vergüenza por gusto???

Tu no te espantes por ello. Solo mantente alerta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook