Foro / Pareja

Inexperta

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 20:34
E
edmon_7409702
20/11/14 a las 13:07

Hola, es la primera charla que realizo aquí, y espero su ayuda, tengo relaciones con mi novio somos primerizos, perdimos nuestra virginidad juntos, la cosa es que el se viste muy rápido después de tener relaciones el es tímido y no quiere que vea esa parte, y como se viste rápido no volvemos a tener relaciones, después a pesar de haber tenido relaciones con el antes, me sigue doliendo al comienzo cuando tenemos relaciones y no se si es bueno o malo, y no se si eso me impide llegar al orgasmo, espero que me ayuden.

Ver también

D
delfi_5850997
20/11/14 a las 20:31

Yo tambien fui inexperta
Hola, c: me gustaria saber tu historia de amor :3 por curiosidad jiji bueno
yo tambien fui primeriza hacia unos meses como en abril de este año , y bueno tu sabras que experimentamos un mundo nuevo fantastico y aterrador traten de que no sea solo hacerlo por que muerende ganas si no que sea con amor, yo cai en eso muchas veces y sabes la comunicacion es la base de todo eso

A
an0N_902116699z
20/11/14 a las 20:34

En tu situación, es normal
Dices que tu novio se viste muy rápido cuando acaba, porque no quiere que se la veas... ¿qué clase de preliminares hacéis? Porque si no te deja verla después, tampoco lo hará antes. No sé, pero a mí me da la impresión que será muy frío todo...

Él no te tiene confianza, a la vista está, y esa falta de confianza se refleja en tí, pues no te hace sentir del todo cómoda. Toda esa situación que él calcula al milímetro, con miedo, para que no veas más de la cuenta... se traduce en que al final ninguno acaba disfrutándolo realmente.

Creo que sientes molestias porque no consigues excitarte (normal, en ese plan tan mecanizado todo). Y si no estás excitada, duele.

Con el orgasmo pasa lo mismo... si no estás excitada, no llega. Además de que tampoco esperes tenerlo simplemente con el mete-saca, la mayoría de las mujeres tenemos que buscarlo a través de la masturbación del clítoris durante el acto.

Y como te han dicho, has comenzado tu vida sexual, también debes empezar las visitas anuales al ginecólogo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir