Foro / Pareja

No confian en mi y ya no se que hacer!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 12:24
A
ary_8763671
20/11/14 a las 6:31

hola bueno acudo a ustedes como un hombre enamorado que no desea pedir consejos a amigos hombres ya que se son los peores, en cambio la opinion de una mujer es mucho mas sensata y pensada. Bueno necesito ayuda mi actual pareja es una mujer maravillosa nada que decir con ella siento lo tengo todo pero hay un problema, lamentablemente sus 2 parejas anteriores le fueron muy complicadas ya que jugaron con ella y la dañaron mucho he hicieron sufrir demasiado. el problema es que ella le cuesta confiar en mi por que piensa que puedo ser igual a esos dos hombres si se les puede llamar asi, y yo no soy malo voy a la iglesia amo a Dios por sobre todas las cosas fui criado gracias a Dios por mis padres de una manera muy respetuosa siemrpe con la gente y soy muy conectado con mis sentimientos y emociones... solo quiero saber que puedo hacer para que ella se de cuenta que yo la amo con todo de mi y pueda confiar en mi plenamente y asiento que no se que hacer aveces para que ella vaya viendo como soy en realidad no le escondo nada y soy muy sincero con ella solo quiero saber como puedo hacer para que ella confie en mi al 100x100 por queya cada noche aveces lloro tratando de idear como poder hacerlo por que en verdad le amo.

de antemano les doy las gracias y si pueden responderme con alguna ayuda les estare eternamente agradecido.espero Dios les bendiga a cada uno de uds muchas gracias!

Ver también

D
delfi_5850997
20/11/14 a las 20:48

Dale mucho cariño y comprension
Sabes, a mi me pasa igual q a tu novia mi ultimo novio pense que era el amor de mi vida y resulto todo lo contrario a mi tmbn me criaron con amor a Dios y se suponia q el tambien y por esa razon yo esperaba mas de el , al ginal me hizo bastantisimo daño, ahora sali adelante gracias a un amigo q al final se enamoro de mi y esta apoyandome tremendamente emocional por que desconfie mucho de el pense q aa realidad era q no podias confiar en alguien pero no El me brindo su confianza y me hacia saber lo mucho que valia por q como mujer despues de esas relaciones quedas hecha pedazos y tu autoestima por los suelos asi que se sincero con ella y dile cuanto vale y has actos completamente desinteresadamente y si ella quiere devolverte el fvor dile qe no tiene porq pero aceptalaa Mucha suerte Bandiciones c:

A
ary_8763671
26/11/14 a las 5:54

Gracias
si de apoco gracias a Dios se ha ido manejando bien ese tema pero bueno ya se ha ido dando mas conmigo y eso me alegra todo con detalles pequeños e importantes sin duda esta relacion ha sido dificil ya que es a distancia pero bueno con todo hemos podido salir adelante y bueno solo aveces se siente extraña por ser su primer amor a distancia y se desanima al no tenerme pero poco a poco hemos podido luchar para mantenernos con valentia y confianza juntos

O
oana_8482142
26/11/14 a las 12:24

Sé comunicativo
Es una situación complicada, porque son cosas que le afectan por temas pasados que nada tienen que ver contigo, pero que lógicamente le han dejado marcas en su manera de ser. Así que sólo te queda tener paciencia, darle todo tu apoyo y demostrarle que le quieres y que eres una persona honesta con ella, por lo que sería conveniente que no faltara comunicación entre vosotros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir