Foro / Pareja

Confusa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 16:50
A
an0N_936321699z
19/11/14 a las 23:26

buenas noches. Necesito hablar con personas q han vivido en una relación intensa y tortuosa a la vez....con maltrato psicológico y dependencia emocional. como han sido vuestras relaciones posteriores? esto no OS afectó? trng una relación actual muy buena y al ser todo tan fácil me aburro...hay días q pienso q ES amor y otros no..

Ver también

S
simy_10019719
20/11/14 a las 7:15

Aaaaahhhhhhhhyyyyyyy niña!!!!
a eso se le llama dependencia emocional, buscas tu valía en otro pero al no encontrarla todo se esfuma y se convierte en calabaza, una relación sana no debe de ser así si alguien te maltrata no te valora y si no te valora no te respeta y si no te respeta no te ama, hazme un favor y a ti también ya no veas telenovelas y empieza a amarte a ti eres especial y así debes de sentirte porque eres única y preciosa solo que toda esa basura en tu mente te tiene distraída y el chico no merece eso

A
an0N_936321699z
20/11/14 a las 8:41

Estoy alucinando
he leído todo lo que me has puesto.... pero entonces qué esperanzas me quedan tras esa relación??? él no era tan psicópata como lo pintas...creo.... al final casi acabé siendolo yo. él al principio era un encanto xo despues empezó a ser autoritario... a insultarme en los enfados y me encontraba yo siempre sintiéndome culpable y pidiendo perdón x todo. Todo lo q me rodeaba yo incluida no era valido, mis amigos eran sosos, mi familia le daba asco.... y yo le admiraba y él era mis ojos. Al final de la relación yo era enfermiza, le controlaba y agobiaba...Ya era yo la que requería que él estuviese conmigo siempre.... él se enfadaba y me tiraba las cosas y cada vez era mas agresivo, así q yo a pesar de mi fuerte carácter era sumisa y tenia miedo de enfadarle. A pesar de ello le daba vergüenza ajena él en público..evitaba presentarle a mis compañeros d universidad porque era vago, no trabajaba y mal hablado.... eso es amor? entonces tras eso, ahora estoy con un hombre maravilloso y me espera algo tedioso? tengo que relacionarme con alguien así para estar agusto o q? con mi ex Tampico era feliz...estaba amargada, nerviosa, no comía.... Esty confundida. ya no sé quien fue peor de los dos. Es verdad q me unia a él el sexo xk perdí con el mi virginidad.... pero ahora soy yo misma con este nuevo chico. Sonrió y tengo ilusiones...metas proyectos..... que solución me dais? no se cura esto ni con hipnosis? siento el testamento....pero tras tantos meses y mientras estaba tb en la relación pensar y pensar....me va a estallar la cabeza.... gracias por contestarme

A
an0N_936321699z
20/11/14 a las 16:50

Tienes razón
Tienes toda la razón en lo que escribes, ya he leído libros sobre ello. La cuestión es que sé que si dejo a mi actual pareja perderé la oportunidad de estar con una persona muy valiosa. Por el momento no tiene nada que ver con mi anterior pareja, es por ello por lo que me siento rara. Sé que tengo riesgo de repetir patrones y es lo que por encima de nada, haré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest