Foro / Pareja

He perdido la ilusión

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 18:35
G
gisele_9350534
19/11/14 a las 14:07

Hola chicas, nunca había pedido consejo en un foro, así que es mi primera vez. Veréis, hace cinco meses que estoy con un chico. Es cuatro años más pequeño que yo, pero eso nunca me importó. Al principio iba bien la relación, yo empecé con mucha ilusión, porque es un chico bastante bueno, y no he tenido ningún problema de discusiones, celos o infidelidades con él. Pero hay algo que falla. Yo ya no estoy ilusionada, no tengo tantas ganas de verle, besarle, o acostarme con él. Antes lo hacíamos más a menudo, y yo tenía muchas ganas pero las he ido perdiendo. Él antes de que empezáramos, me dijo que ya había tenido experiencias sexuales con otras chicas, pero hace cosa de un mes me dijo que yo era la primera, que me mintió por si eso me echaba para atrás a la hora de empezar con él. No es algo que le diera mucha importancia, pero entendí muchas cosas cuando me dijo la verdad, ya que era algo "torpe" (lógicamente) en la cama. Pensé que esa "torpeza" era porque había tenido poca experiencia, pero resulta que no tenía ninguna. Intenté enseñarle, por llamarlo de alguna manera, lo básico, y como me gustaba a mí, pero no termina de gustarme... Creo que el problema está ahí, yo si he estado con otros chicos y quizá "exijo" un poco más en ese sentido. Lo he intentado todo, y es un buen chico, pero estoy planteándome dejarle, porque no termina de llenarme en ese aspecto y no veo que vaya a cambiar en un futuro. Él intuye que me pasa algo porque llevo un tiempo desganada, sin ganas de salir, ni apenas verle, desactivada totalmente. No sé que hacer, porque realmente si siento algo por él, pero no soy feliz sexualmente hablando. Gracias y un saludo !

Ver también

A
adhara_8613889
19/11/14 a las 18:35

No lo engañes
Debes ser sincera contigo misma y definir que es lo que realmente sientes por ese chico, quizas solo sea afecto y amistad por el tiempo que han estado juntos, pero si no te satisface sexualmente tampoco vas a "sacrificarte" si es que no hay amor entre ustedes. Pero si verdaderamente se aman creo que ese "sacrificio" bien vale la pena y en todo caso poco a poco aprenderan juntos a compenetrarse mejor sexualmente. Lo peor que harias es tener un amante solo para satisfacerte sexualmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook