Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 9:05
P
pooja_7176139
17/11/14 a las 10:04

Hola soy nueva en esto es la prmera vez que entro a un foro y es la primera vez que voy a contar mi historia ya que no hablo con nadie... lo cierto es que estoy desesperada... me duele lo que me pasa y quiero una solucion dwfinitiva... ya hace 8 años que estoy con la misma persona pero em esos 8 años los momentos buenos fueron pocos. cuando cumplimos 4 años al ver que la pareja no avanzaba comence a decaer ya que habia aguantado muchas infidelidades y mentiras de el hasta que me dejo yo estuve re mal me deprimi y me quede ahi esperando a que vuelva casi dos años en esos dos años el fue y volvio cuando quizo me maltratp psicologicamente estuvo con otras mujeres y yo igual incisti y me quede... luego de que me dejara segun el definitivalmente por que se habia enamorado de otra a los meses regreso yo quede embarazada y volvimos a vivir juntos luego d casi un año juntos nos separamos por mi decision estuve menos de un mes separada y me entero que yo estaba de nuevo embarazada y que el ya tenia novia oficial con familia de por medio y toda la cuestion... yo obviamente sufria l.... la cuestion es que segun el volvio conmigo pero lo veo 15 minutos al dia ya pasaron 6 meses y seguimos cada uno en su casa no me hace ni una caricia ni nada es un hielo se niega a salir algun lado conmigo encima no quiere hablar y si le digo algo se enoja. yo no se que hacer me duele el alma dejarlo no se como aguantar separarme... siento que me miente pero estoy tan encapsulada que no puedo ver bien las cosas... disculpen si los aburri pero es parte de mi historia hay mucho mas dolor del que cuento si me pudieran aconsejar les agradeceria mucho

Ver también

P
pooja_7176139
17/11/14 a las 19:13

Lo he intentado