Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 9:05
P
pooja_7176139
17/11/14 a las 10:04

Hola soy nueva en esto es la prmera vez que entro a un foro y es la primera vez que voy a contar mi historia ya que no hablo con nadie... lo cierto es que estoy desesperada... me duele lo que me pasa y quiero una solucion dwfinitiva... ya hace 8 años que estoy con la misma persona pero em esos 8 años los momentos buenos fueron pocos. cuando cumplimos 4 años al ver que la pareja no avanzaba comence a decaer ya que habia aguantado muchas infidelidades y mentiras de el hasta que me dejo yo estuve re mal me deprimi y me quede ahi esperando a que vuelva casi dos años en esos dos años el fue y volvio cuando quizo me maltratp psicologicamente estuvo con otras mujeres y yo igual incisti y me quede... luego de que me dejara segun el definitivalmente por que se habia enamorado de otra a los meses regreso yo quede embarazada y volvimos a vivir juntos luego d casi un año juntos nos separamos por mi decision estuve menos de un mes separada y me entero que yo estaba de nuevo embarazada y que el ya tenia novia oficial con familia de por medio y toda la cuestion... yo obviamente sufria l.... la cuestion es que segun el volvio conmigo pero lo veo 15 minutos al dia ya pasaron 6 meses y seguimos cada uno en su casa no me hace ni una caricia ni nada es un hielo se niega a salir algun lado conmigo encima no quiere hablar y si le digo algo se enoja. yo no se que hacer me duele el alma dejarlo no se como aguantar separarme... siento que me miente pero estoy tan encapsulada que no puedo ver bien las cosas... disculpen si los aburri pero es parte de mi historia hay mucho mas dolor del que cuento si me pudieran aconsejar les agradeceria mucho

Ver también

P
pooja_7176139
17/11/14 a las 19:13

Lo he intentado
muchas veces pero por una cosa u otra me quedo. nose por ahi pienso en nuestra familia y me cuesta alejarme... yo stoy embarazada y quiero que conozca a su papa no quiero que el se aleje de sus hijos

P
pooja_7176139
17/11/14 a las 21:22

Y si
seguramente tienee razon. pero tengo tanto miedo a vivir sin el... es la unica vida que conozco. no se me duele muchisimo no puedo hacerle frente al dolor que me produce que se aleje

A
an0N_1003541399z
18/11/14 a las 14:01

Que más quieres
Yo creo que tu quieres una buena vida para tus hijos no?
Dices que el es la única vida que conoces, y tus hijos? Enfocate en ellos, cuida tu embarazo y alejarte lo más pronto que puedas de el y verás que serás muh feliz
ese hombre ya te a hecho mucho mal es hora de cambiar

P
pooja_7176139
19/11/14 a las 5:54

Gracias
por los consejos... he tomado la decesion de dejarlo ir. ya que cada dia lo veo mas distante ya ni siquiera me contesta los mensajes y no tiene ni el minimo gesto afectivo hacia ami...np habla de un futuro juntos y la verdad ni siquiera me habla... voy a tratar de ser fuert como dicen pero tengo mucho miedo. solo espero no equivocarme y que Dios me ayude... pero cada dia me siento mas miserable a su lado y ya no aguanto mas. Gracias de nuevo por los consejos me ayudaron mucho

P
pooja_7176139
29/11/14 a las 9:05

Quiero contarles
que finalmente me separe. estoy sin el hace pocos dias y el dolor no es tan fuerte como pense que seria. no se si se debe al corto tiempo que paso o a que comprobe que esta com otra mujer. no se sincerament. lo unico que me cuesta ahora es ver que voy hacer necesito un hogar para mis hijos. stoy sin dinero y sola es bastante feo. lo unico que se y temgo seguro es que ya no quiero volver
el resto me angustia terriblemente no se que hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook