Foro / Pareja

Tuvimos algo pero ella perdió el interés por mí

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 12:46
L
lesbia_6427040
16/11/14 a las 21:49

Saludos. Vengo a pedir un par de consejos para un problema emocional que me está afectando mucho. Pasa que comencé a salir con una chica y siempre pensé que ella sentía atracción por mí, una noche salimos, nos divertimos y al final hubo un beso.

Desde ese entonces las cosas cambiaron, pasamos dos meses con muchos besos, abrazos y algo más...sin llegar al sexo. Sin embargo, yo soy bien sentimental y todo eso, pues siempre le decía cosas bonitas por mensajes, le tomaba la mano y bueno, creo que ella se asustó de que yo me estaba involucrando mucho sin haberle aclarado mis intenciones. Nunca le propuse ser mi novia o tan siquiera si me gustaba, me gusta mucho por cierto. Hubo días en los que ella era muy cariñosa también.

Pero llegó el día en que decidió terminar lo que teníamos porque dijo que los amigos no se besaban y hacían todo lo que hacíamos, me dijo que porqué no nos conocíamos más que mejor fuéramos amigos primero y que más adelante viéramos si pasaba algo más porque ella necesitaba conocer más a las personas para iniciar una relación. Eso me dejó con muchas dudas y le confesé mis sentimientos, al parecer le dije mucho y ella me dijo que no, que fuéramos amigos y bueno, me alejé un mes de ella sin tener contacto alguno.

Después de eso, retomé el contacto porque la encontré en una fiesta y bueno. Le aclaré el porqué de mi distanciamiento y que me había sentido mal porque ella terminó algo que yo apreciaba mucho y bueno, ahí estamos como amigos. Un día la intenté besar y me dijo TODAVÍA NO! Porque ve que yo estoy muy enamorado y ella no, que no me puede corresponder de la misma forma y que si lo hace solo me haría daño.

La verdad es que me cuesta muchísimo ser solo su amigo, ella dice que no tiene a nadie más y que en este momento no quiere ninguna relación y que tampoco está buscando a nadie. Que la espere porque no se siente lista o que busque a alguien mejor y bueno, nos vemos casi todos los días porque somos compañeros.

Ella es 3 años mayor que yo, tiene 26 y 22. Me dijo que tuvo una relación muy larga de 7 años y que desde hace 2 está soltera :/ pero que ya no siente nada por el tipo.

Yo la quiero mucho en verdad, le he tomado mucho cariño desde que la conozco y como les digo, me cuesta muchísimo no poder darle tan siquiera un abrazo por miedo a que se aleje todavía más.


A lo que vengo es, creen que solo lo hace para no hacerme sentir más mal o es que tengo que ser paciente y esperar a ver como salen las cosas.

Ver también

M
maisha_5412198
17/11/14 a las 12:46

Cuando alguien te gusta no hay dudas
Mírate a ti mismo. Sientes algo fuerte por ella y se lo dejas claro. Si ella sintiera lo mismo, te aseguro que no podría distancia de por medio. En cambio sigue dejando que la adules y ella no se deja cortejar.
Creo que tu única opción es decirle que no la puedes esperar eternamente. Que pasas de ella. Que vea que es determinante. Si le gustas un poquito, se mojará. Si sigue con medias tintas, pasa de ella pero ya! Estás perdiendo tiempo, dignidad y energías en una chica que no está demostrando dar por ti lo que tú sí quieres dar por ella.
Otra chica maravillosa te espera en algún lugar. Deja espacio para ella. Y mientras consigue la paz de espíritu que te pereces. ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook