Foro / Pareja

Una ayuda de parte de las mujeres

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 7:45
P
pavol_9879113
14/11/14 a las 7:30

hola buenas noches abro este tema para recibir un consejo de ustedes mujeres esta es mi historia: salgo con una mujer desde hace 4 años ella vive en concubinato con su pareja al igual que yo lo vivía con la mía hasta hace 6 meses, yo me sincere y deje que mi pareja se fuera porque no la amaba teníamos muchas diferencias esa es otra historia muy larga pero era el verdadero motivo por el que salia con otra, ella mi amante me consta era maltratada muy cruelmente por su pareja y hasta la fecha dice sentirse inconforme con el y la vida que lleva, ahora que estoy soltero le he dicho que terminemos de hacer las cosas bien y que nos juntemos como debe ser le propuse que se fuera alejando de el y que si en verdad quería algo enserio conmigo ya no se acostara mas con el hasta que yo solucionara el problema de nuestra vivienda, aclaro que tengo medios de como hacerlo solo que necesito un año para realizarlo. Aqui esta mi pregunta para ustedes como mujeres. ella conversando conmigo me dice que me da 2 opciones 1ro que no puede dejar de acostarse con el porque el la fastidia tanto al punto que tiene que ceder y que no la deja tampoco dormir en otro cuarto, 2da opcion que quedemos solo de amigos hasta que ya yo logre la vivienda que seria en un año, a lo que yo le contesto que no es justo que mientras yo me esfuerzo en eso que debería ser un trabajo mutuo ella este en la cama con otro, creo que no es así también le dije que yo la amaba y que me dolia saber que se acuesta con otro y que no lo aceptaba. que hago denme un consejo una ayuda por favor mujeres, me pueden hacer preguntas de antemano muchas gracias 1:58 am dia 14/11/14

Ver también

L
lijuan_6367431
14/11/14 a las 8:24

Ok
Bueno creo que primeramente; sabias que ella estaba en union libre, lo respetabas pero hoy en dia ya no lo soportas, creo que si de verdad ella te quisiera como lo dices, ella tambien hubiera dejado a su pareja como tu lo has echo. si tan enfadada estuviera, digo!.. Lo de acostarse con su "marido" creo que es lo normal en la relacion, pero si tiene dos relaciones, debe de decidir una. No hay otra forma de que obtengas tu vivienda por otro medio mas rapido posible que esperar 1 año?..

P
pavol_9879113
14/11/14 a las 19:18
En respuesta a lijuan_6367431

Ok
Bueno creo que primeramente; sabias que ella estaba en union libre, lo respetabas pero hoy en dia ya no lo soportas, creo que si de verdad ella te quisiera como lo dices, ella tambien hubiera dejado a su pareja como tu lo has echo. si tan enfadada estuviera, digo!.. Lo de acostarse con su "marido" creo que es lo normal en la relacion, pero si tiene dos relaciones, debe de decidir una. No hay otra forma de que obtengas tu vivienda por otro medio mas rapido posible que esperar 1 año?..

Hola fers88
no, no hay otra forma porque vivo en Venezuela y aquí nadie quiere alquilar a parejas con hijos por miedo a perder sus casas luego

P
pavol_9879113
14/11/14 a las 19:29

Hola chagallyyo
si lo del maltrato muy mal lo dice ella y tambien su familia no es mi invento, aunque hoy en dia ella dice que ha mejorado todos esos aspectos pero que ya sus sentimientos se han cerrado hacia el y que tambien que es un hombre que no pienza en crecer sino que si hay una puerta vieja que reemplazar en casa poco le importa

P
pavol_9879113
14/11/14 a las 19:43

Hola sheyshey88
sheyshey88 tu respuesta es exactamente mi pensar pero quiero verdaderamente a esa mujer, quisiera aveces que a mi vida llegara otra y pudiera entrar en mi corazón de esa manera y que ese amor sea correspondido sin ningún tropiezo de por medio, son días que paso en solitario porque ni por teléfono podemos tener una comunicación de por lo menos saber como estas y cosas asi

A
an0N_637413299z
14/11/14 a las 20:09

No vale la pena
Si ella esta con el es porque quiere. Probablemente cuando pase un año ella te diga que no y eso seria tiempo perdido esperando por alguien que no vale la pena. Si ella no quisiera estar con el estaría viviendo con un familiar o en otro lado que no fuera bajo el mismo techo que ese hombre. Pienso que mereces alguien mejor.

P
pavol_9879113
14/11/14 a las 20:25

Hola sheyshey88
muchas gracias por tus respuestas y por escucharme, si yo lo se que en mis manos esta el decidir el que hacer con esto pero quiero opiniones sinceras de mujeres para orientarme mas y tomar una decisión importante sobre mi vida y situación, disculpa de que país eres?

P
pavol_9879113
14/11/14 a las 21:55
En respuesta a an0N_637413299z

No vale la pena
Si ella esta con el es porque quiere. Probablemente cuando pase un año ella te diga que no y eso seria tiempo perdido esperando por alguien que no vale la pena. Si ella no quisiera estar con el estaría viviendo con un familiar o en otro lado que no fuera bajo el mismo techo que ese hombre. Pienso que mereces alguien mejor.

Hola gracias vzulugav
tienes razón yo entre tantas cosas también he pensado lo mismo

P
pavol_9879113
16/11/14 a las 7:45

Hola de nuevo
soy y vivo en Venezuela y te pregunte de donde eras solo por curiosidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir