Foro / Pareja

Los hombres solo buscan sexo ??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 4:07
L
liah_9113526
13/11/14 a las 3:08

tengo 24 y aun sigo siendo virgen solo he tuve un enamorado y duramos poquisimo soy muy timidaaaa bueno hace un semana conoci a un chico menor que yo x chat el tiene 20 el fisicamente es simpatico alto me atrajo mucho la primera salida fue muy tranquila al cine y luego conversamos ya luego x whatssap me hacia bromas en doble sentido y yo le seguia la corriente pensando que lo decia en broma me dijo q hace tiempo no lo hacia y bueno quedamos en ir a hotel a ver una peli segun el todo tranqui y acepte yo le dije que no tendriamos sexo y el acepto,subestime su edad que me podria hacer ? igual era algo timido en persona ,fuimos y estuvimos como dos horas viendo tele ya luego se me acerco y nos besamos sin sexo obvio ,como dije el me atraia fisicamente yo no soy muy bonita que digamos despues de eso le pregunte que es lo que queria no me queria decir asi que fui directa y le dije quieres sexo casual y me dijo q si esta bien lo provoque dicendole q la proxima si ibamos hacerlo ya luego me moleste le dije que no esas cosas no iban conmigo y que era mejor dejar las cosas ahi pense que al menos se disculparia pero ni esoooo ya no me hablo me siento un poco triste porque el si me gustaba decepcionada que los chicos solo busquen eso

Ver también

C
cira_6964604
13/11/14 a las 4:07

...
¿Salen una vez y a la segunda quedan en encontrarse EN UN HOTEL y te sorprende que buscara sexo? Igual si no quieres ese tipo de relación se lo dices y listo, no es cuestión de ofenderse y nada, buscaban cosas diferentes y ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir