Foro / Pareja

Ayudaaa con mi ex!! no puedo alejarme de el

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 1:19
R
rajae_5534416
12/11/14 a las 23:56

Bueno, primero saludarlas y decir que es mi primera vez en un foro hablando sobre experiencias sentimentales.. Pero no encuentro respuestas y espero ayuda para poder seguir!!!

La historia es así, tuve una relación bastante bonita pero a la vez conflictiva con mi ex pareja, que me terminó hace ya 1 mes. me puse mal durante 1 semana pero luego lo pensé bien y creía que seríaa mejor así (digamos que no era el mejor novio del mundo, cuando se molestaba era un ogro y es algo posesivo) intenteé alejarme de él pero luego me veía fallando en el intento!!! Y eso me pone más confusa si no me quiere (me termino porque queria vivir la vida de soltero) por qué sigue ahi? se muy bien que esta mal que esté detrás suyo aceptando sus besos, caricias, y no decirle basta, pero es dificilporque siempre está ahi! cada vez que hacemos esas cosas de pareja me dice que solo somos amigos!!!!! y a mi me frustra, si bien me pongo a pensarlo no quiero volver con el tengo un fuerteeee enganche, pero quiero cortarlo, pero no s;e como!!! tengo que aceptar que tengo miedo de que me olvide... a veces llego con una actitud de cortar todo, pero me habla y todo se va a la borda

porfavor un consejo o sino unas palabras de alientoo, sé que es enfermizo pero no entiendo por qué sigo ahiii!! graaaaaaacias

Ver también

J
jad_9720697
13/11/14 a las 1:19

Terapia
Hola pues mira checando tu caso, aun estas en la etapa de duelo como ya te lo han comentado, recuerda que para salir de esa etapa o sobrellevarla se necesitan Dos cosas:

ACEPTACIÓN .. que realmente lo aceptes, se que es un proceso doloroso y dificil, ya que son recuerdos muy gratos, pero que por una u otra razon YA SE TERMINO, y por lo que comentas fue por algun tipo de maltrato emocional, chica hay que tener ACTITUD! plantearte los pies sobre la tierra y preguntarte:
¿ REALMENTE QUIERO ESTAR CON ESTA PERSONA APESAR DE SUS ACTITUDES PARA CONMIGO?

¿EN CASO DE QUE SI, QUE HAY DE SU FUTURO? cada que se sienta atado querra salir a "vivir la solteria"?

Y si realmente estas decidida a cambiar,
¿QUE ESPERAS PARA DAR EL PASO?, es dificil te repito pero tienes que pensar en ti, en que en estas situaciones solo te hacen daño, cambiar tu estado emocional o no¿?, cambian tal vez tus conductas!, tu forma de ver TU FUTURO.

y la segunda es la plena
RESIGNACION, donde no duele, simplemente dices bueno fue una etapa bonita con sus altas y bajas pero ya paso, para que seguir enuna relacion "enfermiza" como tu lo mencionas, aunque realmente dudo que sea asi ya que si tienes el coraje de buscar ayuda es por que tu insciente SANO te lo pide, no es que este enferma si no emocionalmente inestable, y solo tu puedes salir adelante...

has pensado en ir a terapia? no caeria nada mal, y no necesariamente tienes que estar loca , al contrario tratan con las emociones que aveces uno como persona no sabe manejar, te guian , te apoyan y soportan en todo momento, un saludo y espero lo tomes en cuenta. _

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook