Foro / Pareja

¿por qué sigo pensando en una persona que ya fue y que ahora solo forma parte de mi pasado? ?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 12:30
G
geane_7881199
10/11/14 a las 18:09

Hace más de año y medio que terminé con una persona que fue muy importante para mí. Lo amaba de verdad pero había cosas de él que yo no toleraba y que él tampoco toleraba de mi. Terminamos muy mal y no quisimos saber nada uno del otro, de hecho el día que terminamos fue el día que cumplíamos 2 años y medio y terminamos por mensajes, nunca nos vimos para terminar en persona, nos sacamos completamente de nuestras vidas, y las pocas veces q llegamos a escribirnos eran para reclamarnos y lastimarnos, asi que decidi dejarlo por la paz.

Actualmente tengo un novio y claro que lo quiero, yo se que mi ex también tiene novia. Pero no se por que ultimamente en estos dias he estado soñando con él mucho! sueño que nos reconciliamos o que hablamos sueño escenas buenas de cuando eramos novios, lo cual me hace sentir confundida e incomoda, porque yo ya estoy con otra persona y me siento bien, y no he sabido nada de mi ex en mucho tiempo ni halado ni nada, a veces me llegaba a enterar de el por fb por q tenemos amigos en comun y ya, es todo, no se si deberia ir a un psicologo por q en mis sueños mi ex y yo estamos juntos y eso no se! me hace sentir muchas cosas, no se si malas o buenas pero el punto es q ya no quiero tener ese tipo de sueños >.< help me please! He estado tentada en hablarle pero no creo que sea correcto.

Ver también

La respuesta más útil

G
geane_7881199
10/11/14 a las 18:22

No me abandonen
Por favor ayudenme estoy desesperada y soy nueva en los foros

G
geane_7881199
10/11/14 a las 18:22
Mejor respuesta

No me abandonen
Por favor ayudenme estoy desesperada y soy nueva en los foros

G
geane_7881199
14/11/14 a las 6:39

Gracias
muchas gracias lo hare!

G
geane_7881199
14/11/14 a las 6:40

Gracas
Te loa gradezco

A
aurore_7453716
15/11/14 a las 20:10

Estas aferrada al pasado
No as cerrado el tema con tu ex de la forma mas adecuada, por lo menos para ti en tu inconciente, y debes ver la forma mas saludable para liberarte de ello, de la sensación de algo que pudo ser lindo por no se logro, esa sensación de impotencia de que en realidad se amaron pero no pudistes hacer nada, ni el tampoco lo hizo. Pero no hay mas vueltas que darle, no hiban a ser felices de todas formas, y tu lo sabes, solo que tu inconciente se está aferrando a algo, quizás tu relación actual no te satisface, y quizas no xq sea una mala relación, debes analizar si es que esperas a alguien parecido a el, si sigues abrigando memorias, si no le quieres de verdad a tu actual pareja, etc, y si puedes buscar ayuda psicológica, hazlo, meditar, orar también te ayudaran.

G
gador_9548113
17/11/14 a las 20:18
En respuesta a geane_7881199

Gracas
Te loa gradezco

tal vez sigues enamorada de él
No.se que pensar de tu sueño pero definitivamente aún amas a tu ex. Tal vez es bueno buscarlo tal vez el.sienta lo mismo pero se cuidadosa e indaga para ver si el.siente lo mismo. tal vez como que necesitas algo haber que pasa.

A
an0N_936321699z
19/11/14 a las 22:39

Me pasa lo mismo
Buenas noches, me pasa lo mismo que a ti.... Hace 8 meses cortamos relación mi ex y yo y x mensajes. No volvimos a tener relación. Ahora esty con otra persona y estaba mb... Pero he tenido sueños que me han dejado mal. A veces él me pide perdón en sueños...en otras estamos bien juntos y en otros yo le rechazo. La cosa es que me ha hecho rememorar recuerdos de como me sentía con él pero idealizado. Y ahora al estar con mi novio actual comparo cómo me sentía y como me siento...... Mi ex me trato fatal.... Y me hacia sentir inferior y llena de complejos. N sé como ahora con una persona que me valora.... Yo la valoro menos.... Q has hecho?? Q tal sigues?

A
an0N_936321699z
23/11/14 a las 23:48

Sigo esperando
por favor, respondeme

G
geane_7881199
27/11/14 a las 6:16
En respuesta a an0N_936321699z

Me pasa lo mismo
Buenas noches, me pasa lo mismo que a ti.... Hace 8 meses cortamos relación mi ex y yo y x mensajes. No volvimos a tener relación. Ahora esty con otra persona y estaba mb... Pero he tenido sueños que me han dejado mal. A veces él me pide perdón en sueños...en otras estamos bien juntos y en otros yo le rechazo. La cosa es que me ha hecho rememorar recuerdos de como me sentía con él pero idealizado. Y ahora al estar con mi novio actual comparo cómo me sentía y como me siento...... Mi ex me trato fatal.... Y me hacia sentir inferior y llena de complejos. N sé como ahora con una persona que me valora.... Yo la valoro menos.... Q has hecho?? Q tal sigues?

Sigo confundida...
Apenas hace unos días terminamos mi novio actual y yo, la verdad estoy confundida siento que mi ex pasado sigue siendo un gran fantasma en mi presente, me han recomendado ir con un psicologo, pero me da temor...

Ya no sueño tanto con el, de hecho aunque termine de buena forma con mi novio (el de ahorita) me pesa siento que estoy perdiendo posiblemente a una gran persona, por pensar en otra que simplemente no me quiere... es algo muy complejo sabes?...

G
geane_7881199
27/11/14 a las 6:18
En respuesta a aurore_7453716

Estas aferrada al pasado
No as cerrado el tema con tu ex de la forma mas adecuada, por lo menos para ti en tu inconciente, y debes ver la forma mas saludable para liberarte de ello, de la sensación de algo que pudo ser lindo por no se logro, esa sensación de impotencia de que en realidad se amaron pero no pudistes hacer nada, ni el tampoco lo hizo. Pero no hay mas vueltas que darle, no hiban a ser felices de todas formas, y tu lo sabes, solo que tu inconciente se está aferrando a algo, quizás tu relación actual no te satisface, y quizas no xq sea una mala relación, debes analizar si es que esperas a alguien parecido a el, si sigues abrigando memorias, si no le quieres de verdad a tu actual pareja, etc, y si puedes buscar ayuda psicológica, hazlo, meditar, orar también te ayudaran.


muchas gracias buscar ayuda quiza sea lo mejor.

A
an0N_936321699z
2/12/14 a las 23:33
En respuesta a geane_7881199

Sigo confundida...
Apenas hace unos días terminamos mi novio actual y yo, la verdad estoy confundida siento que mi ex pasado sigue siendo un gran fantasma en mi presente, me han recomendado ir con un psicologo, pero me da temor...

Ya no sueño tanto con el, de hecho aunque termine de buena forma con mi novio (el de ahorita) me pesa siento que estoy perdiendo posiblemente a una gran persona, por pensar en otra que simplemente no me quiere... es algo muy complejo sabes?...

Lo siento
Vaya... yo también te recomiendo ir a un psicólogo. No puedes vivir aferrada a tu pasado, ya que eso no te permite ver lo que tienes delante ni valorar al hombre que quízas sí te haría feliz. que tal estas?? un abrazo y ánimo

D
dorian_8566482
2/12/14 a las 23:55
En respuesta a an0N_936321699z

Me pasa lo mismo
Buenas noches, me pasa lo mismo que a ti.... Hace 8 meses cortamos relación mi ex y yo y x mensajes. No volvimos a tener relación. Ahora esty con otra persona y estaba mb... Pero he tenido sueños que me han dejado mal. A veces él me pide perdón en sueños...en otras estamos bien juntos y en otros yo le rechazo. La cosa es que me ha hecho rememorar recuerdos de como me sentía con él pero idealizado. Y ahora al estar con mi novio actual comparo cómo me sentía y como me siento...... Mi ex me trato fatal.... Y me hacia sentir inferior y llena de complejos. N sé como ahora con una persona que me valora.... Yo la valoro menos.... Q has hecho?? Q tal sigues?

Jjkk
Lea lentamente

D
dorian_8566482
3/12/14 a las :13

H
Lea atentamente está oración y haz lo que dice sin ignorar los pasos porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa lo que quiera que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo 6 vecespara ti. Ahora piensa lo que quieras con esa persona y dilo una vez y di lo siguiente: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - di el nombre de la persona - de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que este impidiendo que -nombre de la persona- venga a mi - tu nombre-. Aparta a todos aquellos que contribuyan a que nos separemos y que el no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi - tu nombre -. Que el me llame y que me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre pide con lo que se le cumple.
Ahora publicalo en 3 páginas diferentes.

A
an0N_827511399z
4/12/14 a las 12:30

Hola estoy preocupada tengo sueños con un chico k me gustaba antes
Hola chicas nose k me pasa pero sueño muchisimo con un niño k me gustaba hace tiempo.
Tengo pareja desde hace casi 8 años y llevamos viviendo juntos 3 añod tenemos una niña de 2 años y medio.
La verdad k no estamos como al principio antes era todo mas bonito y bo podia pasar ni un segundo sin el. Yo creo k tamb es pork llevamod tienpo juntos la niña el extres del dia a dia pero bueno.
Y nose k me pasa k sueño con ese muchacho k me gustaba en el instituto pero son sueño k me beso con el k le digo k le quiero k nunca lo e olvidado. Y la verdad esk me preocupo y cada vez k sueño me quedo todo el dia muy rallada pok Comk lo sueños parecen reales parece k me a pasado de verdad.necesito k me deis consejo y si alguna os pasa. Y por que es?

Un saludos

Gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir