Foro / Pareja

Decepción....qué hago?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 19:23
F
fatoum_976297
10/11/14 a las 2:14

Buenas noches a tod@s.
Antes de llegar al meollo os voy a explicar la relación que tenía/tengo con mi chico. No es una relación muy intensa, es un amor que ha ido madurando con el tiempo. Por motivos de distancia y trabajo no nos vemos tanto. Él tiene un familiar con problemas psiquiátrico (neurosis/bipolar/maníaco-depresivo: de estado de ánimo normal a depresión profunda) y es hereditaria.
Ahora os cuento todo lo que me ha pasado hoy: habíamos quedado para cenar en mi casa como otras veces, sobre las 8. Son las nueve y no llegaba. Recibo un mensaje/llamada diciéndome que le han visto entrando en una casa (un piso que tiene su familia, pero donde no viven de forma habitual). Y claro, me chino. Me acompaña una amiga y vamos hacia allí a ver que ... pasa. Timbramos abajo y a la puerta, corroboramos que está dentro, le pido que me explique que me diga y su contestación: No puedo ahora. No me abrió la puerta. No oímos a ninguna persona más dentro ni antes ni después de timbrar. En ese momento le dije: quien no da la cara es porque esconde algo. Casi me da un ataque de ansiedad y aun creo estar en shock. Decido comentárselo a un amigo suyo diciendo que es un ... porque yo lo primero que pensé es que me la está pegando. A su amigo más de una vez le ha hecho lo mismo, que ni le contesta, ni le coge el telefono, y que se entera que se va a esa casa porque esta rallado x algún problema: se aísla.
Entonces me entra la duda.....primero que no ha sido muy politicamente correcto que me haya presentado allí, pero motivos y dudas tenía.....Entonces: estaba con alguién, me la estaba jugando con otra? O estaba aislado/ en fase de depresión (por eso puntualice anteriormente lo de los antecedentes familiares)? Solo tengo la prueba de que estaba en casa, nada más.
¿Qué hago? Han pasado 4 horas y no se nada, ni una explicación....
Si alguien ha pasado por una experiencia similar ruego que me ayuden y me den sus consejos. Estoy en shock.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

F
fatoum_976297
10/11/14 a las 19:23

Se va a explicar
No se si alguien habrá leído mi charla, si alguien la ha leído tengo noticias: esta noche va a venir a explicármelo todo en persona. Mientras me ha dicho que estaba muy disgustado, que necesitaba aislarse y que estaba solo.
Sé que debo ser fuerte, que lo he pasado fatal estas 24 horas y que no me merezco este trato. Pero hay sentimientos muy fuertes y espero no ser débil. También se que debería cambiar mucho para que le perdonara el comportamiento de ayer y otros. Entonces....debería darle una oportunidad o no dejarle pasar todo lo que me ha hecho independientemente de lo que me diga?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir