Foro / Pareja

Como decirle a alguien que no quieres nada con el sin ser cruel?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 2:18
O
oneida_5034333
8/11/14 a las 2:54

hola a todos
me llamo ana y tengo 16 años, necesito q me den sus consejos y opinones sobre esto: como desirle a alguien q no te interesa ni siquiera como amigo??
hase 15 dias fui a una fiesta d unos chicos mayores (20 ) xq son amigos d mi prima y todo muy bien y la pase agusto y conoci a un chavo q segn fue xq lo invito otra chava q a la mera hora no fue y aunq no conocia a nadie pues fue y total q se la paso pegado todo el rato conmigo y ya ni me dejo estar a gusto
yo le di mi whattsapp ya mas x ser educada pero la verdad es q no me agrado mucho, digo no es q sea malo ni tenga malos habitos ni esas cosas, lo q pasa es q es d esas personas q estan muy solas (yo creo) y con solo q les hables bien ya piensan q t interesan y para nada! no tiene amigos d verdad y se la pasa buscando amigs con quien salir por todos lados, la chava q lo invito tan pronto el le dijo q iba a pasar x ella puso una excusa para no ir.
No es mala persona, pero la verdad no me cae bien y es muy encimoso, un dia me escribio 13 sms!!!!! para hablar y yo pienso q si le sigo respondiendo va a malinterpretar las cosas, pero q le digo y como le digo???
no quiero ser cruel, la verdad me da lastima q este tan solo, pero eso no es mi culpa...y no quiero aceptar x lastima o fastidio una amistad q no me interesa y luego se vuelva una molestia para mi...

Ver también

A
an0N_972823699z
8/11/14 a las 19:52

Háblale claro, directo y rápido
Lo mejor en estos casos es hablarle de frente pero de una manera dulce y con buenas palabras. Hazlo porque sino se va a seguir ilusionando y no es justo. No te portes como una cobarde y enfrentalo, nada de evasivas siempre de frente. Si no lo haces va a ser peor. Recuerda no le hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran. Puede que algún día tu estés en la misma situación con un chico que no guste de ti y tu vas a querer sinceridad si o no?? Ya sabes de frente y rápido.

O
oneida_5034333
24/11/14 a las 2:18

Gracias
gracias a todas x sus consejos y regaños tmb jijiji
pues les cuento q ya no ha vuelto a llamar dspues d un gracias pero no gracias y pues si teian razon yo tuve la culpa x tonta x andar dando whatts y telefono sin mas y peor a quien no t interesa
ya aprendi mi leccion
grax x todo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook