Foro / Pareja

Angustiada por no brindarle a mi pareja lo que me pide

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 21:02
S
sokhna_7863466
6/11/14 a las 20:26

Hola amigas, necesito mucho de sus consejos....resulta que tengo novio pero el vive en otro pais porque se esta preparando y viene al mio temporalmente para verme y ver a su familia en vacaciones o completar parte de sus estudios. El y yo estamos muy enamorados.
el vino a visitarme y gasto mucho dinero conmigo, en moteles mas que todo, yo nunca pague un motel, me parece que aunque haya mucha igualdad de genero, eso es algo que debe hacer el hombre. ya casi viene otra vez al pais y pues el me pidio que buscara un apartamento porque gasto mucho dinero y me dijo que es algo que no piensa volver a hacer, ademas de eso me pidio que lo pagaramos entre lo dos. les parece mal que pida eso? el es bastante mente abierta y pues yo un poco, no tuviera problema en hacerlo si yo trabajara pero soy estudiante y dependo de mis padres, mis padres estan economicamente bien, pero debido a que han adquirido mas compromisos y piensan invertir en negocios no me dan dinero para salir a divertirme ni ahorrar. Como le digo que no puedo ayudar en nuestras salidas, no quiero que piense que quiero sacar ventaja..he pensado terminar con el porque no me gusta ser carga para nadie, pero lo amo y no quiero dejarlo por algo material... saludos, estare muy atenta a sus consejos, gracias.

Ver también

C
cira_6964604
6/11/14 a las 21:02

...
¿Trabajar no es una opción? Al margen del tema del hotel, ya que tus padres no pueden darte dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram