Foro / Pareja

Me dejo por otro

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 12:40
A
akli_6415492
5/11/14 a las 11:47

Quiero contar mi historia. Mi novia de 2 años me dejo por otro, yo por ella hice muchísimas cosas, la distancia nos separaba en nuestra relación, nos separo 2 veces, la primera ella vivía en el DF y yo en la ciudad de Cuernavaca y me fui a vivir con ella ya que vivía sola. Cabe mencionar que deje la universidad por irme con ella. Y la segunda, ella se regreso a vivir a otro estado (Veracruz) ya que su familia es de alla y le dijeron que se regresara. En el momento en que se regreso para alla, yo regrese a mi ciudad y estuve unos 2 meses y al final tome la decisión de irme con ella a Veracruz y ahí iba a continuar con mi universidad y así lo hice. Rente un departamento y me inscribí en la universidad y ella hacia sus cosas y vivía en casa de sus padres. Pasaron muchas cosas en nuestra relación y yo siempre le di lo mejor de mi, absolutamente todo lo mejor ya que para mi lo era todo hasta que unos 9 meses ella decide terminarme diciendo que ya no sentía lo mismo por mi y todo se me vino abajo, conforme pasaban los días yo seguía tratando de recuperarla sin éxito alguno y me hice la idea de que jamas íbamos a estar juntos y seguí con mi vida. Conoci a otra chica y empece una relación con ella y me regrese a mi ciudad. Unos 3 meses después de que mi ex novia me había terminado, ella comienza a hablarme de nuevo diciendo que quiere regresar conmigo, me cayo como balde de agua fría ya que jamas lo pensé y pues yo estaba con alguien mas. Tome la decisión de regresar con ella, nada mas que ahora de nuevo era relación a distancia, ella en su ciudad y yo en la mía y así estuvimos varios meses. Yo sinceramente tuve mucho cuidado ya que ya me había lastimado demasiado la vez que me corto y tenia un escudo en mi para evitar volver a sufrir de nuevo, simplemente tomaba mis precauciones y lleve las cosas con cuidado. Pasaron unos meses y me dijo que yo no era la misma persona con ella, que no la trataba igual y que no se le hacia justo y me pidió un tiempo para pensar las cosas. Seguiamos hablando y todo y 2 meses después comienza a tratarme bien y a decirme "amor", "te amo" y ese tipo de cosas y pues me ilusione con que iba a salir todo bien y 2 semanas después de que me comenzó a tratar bien me dijo que quería rehacer su vida, que estaba muy lastimada por el hecho de que cuando me termino yo empece una relación con otra chica y que no podía soportarlo, literalmente me dijo que quedo "traumada" por ese hecho, me dijo que quería rehacer su vida y salír adelante. Yo seguía diciendole que la amaba porque era cierto pero ella seguía insistente con ello y ahora ella tiene una relación con alguien mas. Alguien que me pueda dar opiniones al respecto? Espero que alguien me pueda ayudar ya que obviamente me siento mal. Muchas gracias por leer y prestar atención.

Ver también

D
douaae_9745389
5/11/14 a las 12:45

Hola
Siento mucho que las cosas sucedieran así, por lo que cuentas fue una relación dura y normal que te sientas así. Como opinión personal te diría que dejases pasar el tiempo para aclarar las cosas y sobre todo que se relaje la situación. A veces aunque hagamos todo lo posible por otra persona ella no lo percibe de esa manera y entonces nos metemos en un bucle tóxico que solo el tiempo puede arreglar.
Sigue tu vida y las cosas tomarán forma en su momento.
Un saludo!

A
akli_6415492
5/11/14 a las 21:48
En respuesta a douaae_9745389

Hola
Siento mucho que las cosas sucedieran así, por lo que cuentas fue una relación dura y normal que te sientas así. Como opinión personal te diría que dejases pasar el tiempo para aclarar las cosas y sobre todo que se relaje la situación. A veces aunque hagamos todo lo posible por otra persona ella no lo percibe de esa manera y entonces nos metemos en un bucle tóxico que solo el tiempo puede arreglar.
Sigue tu vida y las cosas tomarán forma en su momento.
Un saludo!

Muchas gracias!
Muchas gracias por leer mi historia y por responderme. De verdad siento muy feo ya que por ella di demasiadas cosas y ella cuando quiso volver conmigo tambien hizo muchisimas cosas por mi, pero me duele tambien que lo haya hecho cuando queria recuperarme ya que antes de terminar, sinceramente ella no dio tantas cosas por mi y no se trata de quien da mas, obviamente, asi no es esto pero me duele que "se haya puesto las pilas" ya cuando vio que yo habia salido adelante y no cuando estabamos juntos. Y es duro que la misma persona que tanto quieres te termine 2 veces. Nunca habia sufrido asi. Un saludo!!

D
douaae_9745389
6/11/14 a las 12:40
En respuesta a akli_6415492

Muchas gracias!
Muchas gracias por leer mi historia y por responderme. De verdad siento muy feo ya que por ella di demasiadas cosas y ella cuando quiso volver conmigo tambien hizo muchisimas cosas por mi, pero me duele tambien que lo haya hecho cuando queria recuperarme ya que antes de terminar, sinceramente ella no dio tantas cosas por mi y no se trata de quien da mas, obviamente, asi no es esto pero me duele que "se haya puesto las pilas" ya cuando vio que yo habia salido adelante y no cuando estabamos juntos. Y es duro que la misma persona que tanto quieres te termine 2 veces. Nunca habia sufrido asi. Un saludo!!

Buenas!
Gracias a ti por compartirla, espero que te ayude el hablarlo con otras personas.
Como tu dices, no se trata de quien da más. Así que sientete bien por lo que tu has hecho si lo crees correcto y sin más recuerda los buenos momentos y alimentate de ellos para continuar tu vida. Insisto en que el tiempo dirá y pondrá todas las cosas en su lugar.
Además, nunca te sientas culpable ni mal por hacer lo que tu creiste correcto y has querido. Mientras guardes respeto por los demás, nadie debe decirte nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest