Foro / Pareja

¿la he cagado?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 18:54
L
lee_6272347
5/11/14 a las 10:46

El es mi primer amor de verdad, le quiero mucho pero aun asi no quiero estar muy pegada a el, es decir, me gusta que aya espacio entre nosotros, que cada uno tenga sus cosas y su vida persona pero el por lo que veo piensa lo contrario, creo que va muy deprisa i llevamos poco, ocho meses, a mi no me gusta enseñar a los demas mis inseguridades con mi misma, y tengo muchas y delante de el nuca me quejo de lo que no me gusta de mi, creo que quiero tener espacio en la relacion porque no quiero que sepa que no estoy segura de mi misma, no se lo cuento a nadie porque es algo personal. El otro dia la cague un poco y es que descubrio una de mis inseguridades y ahora me muero de verguenza porque no quiero que piense de mi que soy asi. Aunque el lo accepto sin nigun problema pero ahora me siento avergonzada, ademas de que sin querer hize algo que no le gusto nada y me da muchissima verguenza, le quiero pero esque no me deja margen, siempre quiero saberlo todo de mi y eso me saca de quizio porque hay cosas que no quiero compartir con nadie, y no se como mirarle en la cara.
vamos que la he cagado.
Bueno si supiera que pasaria toda la vida con el no tendria problema en decirle todo lo que no me gusta de mi pero es que nunca se sabe y no quiero ser un libro abierto.
Quiza tenga que ver con la edad, alomejor son juegos adolescentes mios (tengo15 y el 17) tengo algo de miedo que se canse de mi, porque quiza actue de una forma infantil.
Puede ser que no congeniemos tampoco el es geminis y yo soy escorpio y he leeido que no son muy compatibles pero es que nose, estoy echa un lio, y muy abergonzada ¿Que podria hacer?

Ver también

A
aiala_5920397
5/11/14 a las 14:49

Disfruta!
Solo disfruta del momento, ahora que estas con él, trata de no darle tanta importancia a esas cosas que te agobian solo pasenla bien, son adolescentes y de eso se trata esta etapa descubrir, experimentar, llorar y reir. Para el amor no hay edad ni fecha en el calendario.
El no debe saber todo", solo lo necesario para que estén bien los dos y se tengan confianza.
saludos.

D
davy_9384110
5/11/14 a las 18:54

Hola erebad
Podes consultar en otros foros

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5049_p2_f183-Verdades-de-los-geminis-mrgreen.html

Hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram