•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿acercamiento personal?

Que haría que no os sintieseís incomod@s cuando un desconocid@ ..que os pueda caer más o menos bien..se interesará por vosotr@s a un nivel más personal???

Gracias.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Gracias a todos

supongo que todo esto lo sabía..pero necesitaba oirlo en los "labios" de otras personas.

Creo que esto me dará la sagacidad suficiente para intentar animar a mi amigo.

Es un buen amigo..y los amigos deben de estar ahí siempre..incluso para este tipo de temas tan personales .

Gracias y buenas noches.

Creo

qu si la persona te atrae no se va a importunarporque la quieras conocer. ¿O es que te vas a declarar a la primera de cambio? Que tampoco debería importunar.

Si es en plan amigo, yo lo que he hecho las veces que he conocido gente es ir a las claras.

- Me encantaría conocerte

Y la respuesta suele ser:

- Y a mí

Y entonces se dice:

- ¿Quedamos? ¿Voy a verte y comemos?

Y apañao!!

Si la otra persona no quiere, como mucho te dirá que no le apetece, no creo que se enfade, amos, digo yo...

A mí, hay gente a la que me apetece conocer, pueden ser amigos, y gente de la que paso mucho. Pero incluso de ésta gente, a lo mejor conocerles no es malo. Que no cuaja una amistad? Bueno, se ha intentado...

Besos!!

Bueno és un caso

por: dantes

de distancias y lo de comer se quedaría un tanto corto...al separarlos medio mundo.

Y no es que las distancias le impresionen o les dé importancia...les daría exactamente igual...simplemente querría hacerselo saber..más por sinceridad que por otra cosa..por muy arriesgado que resultara ser..querría ser honesto con esa persona.

Es el caso de un amigo de un amigo.

Gracias por contestar.

Bueno, vale

por: serenissima

Entonces, sería quedar en vacaciones o algo así. Vamos, si de verdad se quiere ese acercamiento real.

AHora, si es sólo por honestidad y tal, yo hablaría más antes con ella, para ver.. de qué pie cojea, digamos, ¿no?

Bueno..

lo de las vacaciones se lo propusó y no hay problema...solo que siente que debe decirselo...pero quiere ahacerlo de la manera mas adecuada.

Chao.

Pero dantes

es que no estas siendo muy explícito. No te entiendo demasiado, lo siento...si te pudieras explicar un poco más, tal vez...

Lo siento.

Bueno ...por ejemplo

si tú estuvieras aquí mismo..y alguien que te cayerá bien..simpatico..y esas cosas..quisiera acercarse a tí de una forma más personal.
¿Como te gustaría que se acercasé a tí?

Ya sé que es una pregunta incomoda..por eso dijé lo de gracias...es algo un tanto personal..y no es necesario compartirlo.

Besos.

Ahá

por: Sccorpia

Pues mira, en mi caso, quiero decir si fuese yo la que estuviera interesada en conocer a alguien de aquí, por ejemplo, se lo diría sin más, pues porque me caería bien, porque tendría curiosidad, porque a mi me encanta conocer gente nueva etc...

Y a mi no me importaria que me lo dijeran con la misma sinceridad. Además, pienso que es muy normal que pasen éstas cosas por aquí, que la gente quiera conocerse en persona. Si yo viviera en la península verías tu si tardaba yo en irme a conocer a más de un@.

Espero que te haya servido...

Un beso.

Si me sirvé

Supongo que estas cosas deben de hacerse en persona..pero se puede hacer dificil la espera..sin la necesidad de hacerselo saber.

Y si se hace puede ..que no sea lo mismo...que fuerzers demasiado algo que debería llevar su tiempo.

Bueno ..olvidalo..es algo complejo.

Gracias bella.

No creo que se fuerce dantes

por: Sccorpia

Creo que es lo mismo que acercarte en persona a alguien que no conoces en una disco, o en un centro comercial o en cualquier lugar y decirle que te gustaría conocerla. Lo que pasa es que por aquí ya tienes medio camino hecho, porque has empezado conociendo algo de esa persona en primer lugar, para después verla en vivo.

No creo que molestes a nadie por eso dantes, no temas y lanzate si es lo que deseas.

Suerte.

Bueno le diré a mi amigo que se lanzé

supongo que esperará al momento adecuado.

Gracias..a veces lo más directo es lo mejor..para bien o para mal.

Molti bacci bella.

O como permitirias

que se acercasé a tí??

Ya sé que es incomodo contestar a esto...pero agradecere cualquier comentario.

Es un ejemplo

por poner uno.

No sé

por: fivo

el destino?

y creo que esas hueas pasan o no y punto...

no se fuerzan

Ejejeje, pensamos parecido, con diferentes palabras y con post a la misma hora

por: becca26

:P

Si supongo que sí

pero y si le pasa a un@..y quiere hacerselo saber a la otra persona...pero no quiere importunarla...ni crear una situación embarazosa?

Si ya sé..es muy embarazoso contestar a esto..pero me ha dado por ahí...embarazoso que es uno,je.

Gracias de todas formas.

Vamos,

dile que te gusta hablar con ella, y sinetes que es algo màs especialq ue las demàs amigas.

Slo dìcelo, eso no involcra màs, y ya , de lo que ella te diga ... ummm... de ahi se puede tejer mucho

Si eso ya lo hizó

y lo hace..pero el corazón..es algo más personal...y no quiere crear ningun posible malestar.

Pero creó que sabe que tiene que decirselo.

Uys, que dificil!!!!!

nu sè, no lo habia pensado ... ummm... no sè, creo que simplemente se da, fluye solito.

Es que hay personas

que atraen lo dificil..aunque sean muy simple,je.

Tranquila..no te calientes la cabeza..solo erá una preguntilla,jeje.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombres como el que yo conoci..
por: nora2033
2
  Será posible!!?? hasta para esto se complica!!??
por: cinfer
6
  Aveces siento que odio a mi esposo
por: dulceleoncita1
1
  Que nos queda...
por: bAmboLina1
5
  Ke hago? necesito ayuda urgente!!
por: NiNu22
1
  Va esta pregunta: a que se refieren cuando dicen que no les gustan lo hombres bonitos?
por: fantasmadelaopera
5
  Sellah??
por: sonris
3
  Estooo... ¿creeis q tendria posibilidades...
por: supercoco22
23
  Entrar o no entrar c'est la question!!!
por: marko98
2
  Desencantados con su vida sexual.
por: charly24
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com