Foro / Pareja

Que debo hacer??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las :22
H
haize_5946230
5/11/14 a las 6:16

Hola!! buenas noches
bueno la cuestión es la siguiente, hace un mes vi a una chica que va en la escuela que asisto a ingles, ella al parecer esta haciendo hay mismo su servicio, ella cobra las colegiaturas y pasa lista y la verdad me empezó a llamar la atención, ella es muy linda, amable etc.
El asunto es que quiero invitarla a salir.
Pienso invitarla cuando la vea en la escuela, pero no se, si se vería algo mal o que piensan ustedes.
También había pensado empezar hablarle por facebook ya que el otro día me apareció su facebook, pero pensé que no iba a reconocerme y que ademas se va a ver algo acosador.
mi pregunta es que me sugieren que haga o que le diga,
muchas gracias por su atención si no quedo claro algo de lo que escribí me lo hacen saber para explicar algunas cosas jeje

Muchas Gracias

Ver también

E
ekhi_9174390
6/11/14 a las 21:56


Intenta acercarte a ella con otros temas de conversación, conocela un poco antes, y cuando ya halla buen rollito, la invitas a salir, o a cenar, o lo que quieras

H
haize_5946230
7/11/14 a las :22
En respuesta a ekhi_9174390


Intenta acercarte a ella con otros temas de conversación, conocela un poco antes, y cuando ya halla buen rollito, la invitas a salir, o a cenar, o lo que quieras

Gracias
ok muchas gracias por tu respuesta, también quería preguntar sera recomendable pedirle su num. de telefono o facebook ya que en la escuela no podemos platicar porque ella hace su servicio y casi siempre esta muy ocupada y no hay una oportunidad para conversar bien con ella, que me recomendarías y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir