Foro / Pareja

Baja autoestima - no quiero que él me vea desnuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 23:59
A
aiala_5920397
5/11/14 a las 3:14

Hola chicas y chicos
Seré lo más sincera que puedo; y espero sus opiniones y mi problema es (en realidad no se si sea un problema, pero bueh) - Desde hace 5 meses aproximadamente conozco a un chico, que hoy en día es mi amigo y un poco más, porque el desde un principio que me hablo me dio a conocer lo que quería conmigo, el desde un comienzo me pidió que fuese su novia, y yo le dije que No*.. que solo lo veía y apreciaba como amigo*... Bueno, en realidad si me gusta, pero no quiero enamorarme, yo le confesé eso, y me dijo que confiara en el que me quiere y es un chico de bien, no lo pongo en duda.
En fin, la semana pasada estábamos hablando en la uni, respecto a el tema, y como de costumbre le doy un abrazo y estuvimos así por unos segundos y no pudimos evitar besarnos, y el me decía y yo también cosas subidas de tono. Pero no paso a más... solo fueron besos y tocadera.
DE VERDAD CHICAS LES CONFIESO LE TENGO MUCHA CONFIANZA Y GANAS:c.
Buenooo, mi problema de autoestima viene, cuando el me dice, "te deseo tanto, quiero hacerlo contigo mi amor"
y yo solo sonreí y le dije: "pero no aquí" y nos reímos.
La verdad chicos y chicas, tal vez quiera hacerlo con él, pero mi complejo es mi cuerpo, en si mi abdomen, tiene muchaaaa grasa y no me gusta! se que debo hacer algo para cambiarlo pero me frustro. Y me acomplejo mucho con mis nalgas ESTÁN MANCHADAS! y me da vergüenza no me gustan!

POR FAVOR AYUNDENME CON SUS OPINIONES, QUE DEBERÍA HACER? CONTARLE MIS COMPLEJOS? CONFIAR EN ÉL? DICE QUE ESTA ENAMORADO.

Y NO SOMOS OFICIALMENTE NOVIOS, PORQUE YO A VECES QUIERO Y A VECES NO.

Ver también

A
aiala_5920397
5/11/14 a las 15:25


Pero da vergüenza, dime debería contarle lo que me apena y me detiene estar con él, a parte de otras cosas(claro)?

A
an0N_856746199z
5/11/14 a las 23:59

No se lo cuentes...
las mujeres seguras atraemos mas..si quieres hacerlo con el debes ser su novia primero querida, cuidado con aflojar asi nomas, aguantate un poquito mas para que te valore, haste desearrr, y bueno la verdad tu le gustas así como tu eres, durante este tiempo que vas a "aguantarte" trata de mejorar algo lo que no te gusta, y la verdad a la hora de la hora nada de eso importa, si te ayuda, seria bueno que el lugar donde vayan a estar lo alumbres solo con velitas, asi te sentiras mas cómoda y bueno busca la ropa mas apropiada y saca a relucir tus partes mas lindas para que lo demas pase desapercibido..suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir