Foro / Pareja

Me estoy agobiando con mi relación

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 2:41
L
lubna_5642010
4/11/14 a las 4:03

Quería exponer mi situación a ver si alguien puede iluminarme porque ahora mismo me encuentro muy perdida. Quizá me extienda un poco..

Tengo 21 y mi novio 22, llevamos juntos 4 años, 3 de ellos viviendo juntos los dos solos. No fue por elección, simplemente las circunstancias llevaron a ello y nos fue muy bien. La pega es que nos fuimos cerrando mucho en lo social hasta volvernos totalmente ermitaños, pero eramos bastante felices con nuestro estilo de vida. Yo con el pasar de los años he notado que mis habilidades sociales se han deteriorado bastante en cuanto salgo de mi zona de confort, he perdido amistades también...
Hace cosa de un año que intento cambiar esto, salir más y socializar (en mi zona es difícil) pero él nunca sale conmigo. Ni sale ni hace nada y eso me acaba arrastrando. No soy nadie para obligarlo a salir si no quiere (entiendo que esté cansado porque trabaja) pero hablo de meses y más meses sin salir siquiera a tomar una cerveza, ni solos, por el placer de cambiar de rutina, ni con amigos. En casa, me siento bastante sola...No es que me ignore, pero no hacemos planes (ni vacaciones, escapaditas...salir a la compra y poco más), de vez en cuando jugamos a algo juntos (nos encantan los videojuegos), pero hay temporadas en que me siento muy ignorada porque parece que pase de mi.

En el sexo...Me río...Pueden pasar meses sin acercamientos (sexuales) por su parte. Desde un principio era paradito pero las relaciones eran muy satisfactorias. Yo siempre pedía más y él me negaba a veces, pero lo entendía bien hasta que me negó tanto que empecé a sentirme mal conmigo misma, con mi cuerpo y todo lo que hacía. A esto le sumamos grandes períodos sin sexo (porque yo dejé de lanzarme) y desde hace un tiempo para acá...falta pasión, y cada vez que intentamos tener relaciones no podemos ni terminar...Me frustra mucho en este aspecto. Lo hemos hablado largo y tendido y simplemente me ha dicho "No me apetece...Y cuanto más me presionas, peor". Y yo ya ni le presiono, pero necesito algo más, que aún soy jóven para estar así de amargada en el sexo... En este aspecto, creo que no va a cambiar nada.

Creo que nos hemos dejado...nos hemos ido abandonando. Ni nuestro aniversario celebramos "Estoy muy cansado como para salir a cenar hoy" me decía...¿Al día siguiente? Tampoco fuimos...

Suena catastrófico todo lo que he escrito, pero sabed que él es un chico FANTÁSTICO, somos muy afines y compartimos muchas cosas, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y en otros aspectos me trata muy bien, pero hay cosas que me hacen replantearme esta relación. Yo le quiero, y él me ama (estoy segurísima)...pero la diferencia está en que él se siente bien como estamos y no hay nada que quiera cambiar...y yo empiezo a pensar que tenemos más una relación de amigos que de novios.

Él está muy comprometido conmigo y yo...lo estaba...Ahora me da miedo pensar en un futuro. De repente ahora me agobia pensar que tengo 21 años y esta vida será la que me espere si sigo así. Yo quiero vivir experiencias con él (aunque no le interesa demasiado) y sin él, que aún soy jóven.

Romper con él es algo muy complicado por el hecho de vivir juntos y compartir todo, además de que le quiero mucho y me partiría el corazón hacerle daño y perderle para siempre. No sé que hacer, estoy bastante deprimida.

Ver también

A
an0N_866763299z
4/11/14 a las 16:49

Hola
Yo creo que sois muy jovenes para estar asi
Solo llevais 4 años y ya teneis vida de juvilados
El no quiere salir, y tu quieres salir mas
Igual tienes que aceptar que despues de 4 años no teneis nada en comun excepto que os queréis, o os teneis cariño

No es comun que dos personas jovenes no tengan apenas sexo, y mucho menos comun si esas dos personas jovenes disponen de una casa para tener sexo

En mi opinion sois mas amigos que pareja, a el no le apetece hacer nada en comun contigo, y tampoco hay que reprochar nada
Buscate a personas que tengan ganas de estar contigo

A
aian_6487540
4/11/14 a las 23:14

Hola
He de decir que te entiendo muy bien. Después de 2 o 3 años de relación uno cree que conoce tanto a la otra persona que se acomoda (es otra etapa de toda relación). Lo malo de esto es que tú has reaccionado y haces por salir y cambiar de aires pero él se ha quedado en ese punto en el que está a gusto contigo y le da igual todo lo demás...

Esto no significa que no te quiera pero tiene la sensación de que siempre vas a estar ahí. Esto no es fácil de cambiar, pero debes enseñarle los dientes, es decir, dejarle las cosas claras (ergo, debéis hablarlo). Cuando sienta que te puede perder, reaccionará; dale tiempo...

Saludos

L
lubna_5642010
17/11/14 a las 2:18
En respuesta a aian_6487540

Hola
He de decir que te entiendo muy bien. Después de 2 o 3 años de relación uno cree que conoce tanto a la otra persona que se acomoda (es otra etapa de toda relación). Lo malo de esto es que tú has reaccionado y haces por salir y cambiar de aires pero él se ha quedado en ese punto en el que está a gusto contigo y le da igual todo lo demás...

Esto no significa que no te quiera pero tiene la sensación de que siempre vas a estar ahí. Esto no es fácil de cambiar, pero debes enseñarle los dientes, es decir, dejarle las cosas claras (ergo, debéis hablarlo). Cuando sienta que te puede perder, reaccionará; dale tiempo...

Saludos

Perdón por tardar tanto en contestar!
Intento darle tiempo.
He de decir que las cosas han mejorado un poco, por lo menos ahora me ayuda en casa (normalmente no hace gran cosa) y no anda de mal humor. Creo que se estresa rápido.

En cuanto al sexo...ha habido un sólo acercamiento, que casualmente a mi me pilló sin ganas (estaba un poco desanimada y no era el mejor momento) y cuando me negué encima se rebotó xD...Estando malita, me cuida mucho, pero en otros aspectos...nanai.

Seguimos sin salir ni hacer mucho más. No creo que vaya a cambiar, pero realmente le quiero y me resultaría muy difícil volver a vivir sin él.

A
an0N_938410699z
17/11/14 a las 2:41

Uno madura con las experiencias....

pero es como si el tiempo para el se hubiera detenido a los 19...

Nunca lo dejaron por dejado o "pasota" ni aprendio de que los detalles son importantes....que hay que tener cuidado con la rutina... que la mayoria de las mujeres no son afectas a la "nada"...o entrar a un foro y aprender de experiencias ajenas ...etc

Lo peor es que pareces la chica ideal (muchos chicos decian ,hace años, "si encuentro una que le gusten los videojugos, me caso") y va a lamentar perderte

No llegaron las experiencias que lo harian mas comprometido....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir