Foro / Pareja

Novia solo por ser novia! como supero esta desconfianza?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 4:21
T
tamim_737862
4/11/14 a las 3:39

Espero que me ayuden y me den su opinion en mi caso.. pues le cuento, estoy en una relacion de casi dos a;os al principio todo bien amo muchisimo a mi novio pero ultimamente me siento vacia,desconfiada con miedo ,aveces pienso que el me es infiel, que no el no me tiene confianza ect.. y cada dia me despierto con ese nudo en la garganta hasta que hoy me decidi a hablarle y decirle como me sentia... el punto esta que ultimamente el pasaba de mi hacia cosas y ni me decia y si me enteraba era por amigos o por instagram por su publicaciones,le pregunte que si no me tenia confianza que cual era su problema conmigo y me dijo que no le gusta contarme sus cosas,que son cosas personales solo x que un dia no estube de acuerdo con algo que el estaba planenado hacer y al parecer no le gusto lo que le dije me dijo que se sintio mal y que desde entonces decidio no contarme mas nunca nada de lo de el a lo que le respondo y le digo que que hace conmigo entonces si no tiene confianza en mi de que vale que sea su novia ,me dijo que me ama que esa nunca fue su intencion pero aun asi estoy destrosada me siento como un mosntruo ya que ni mi propio novio no me tiene confiaza, siento que solo esta conmigo x q si.. le pregunte que que soy para el y mee dijo: mi novia! como si solo fuera un titulo! eso de que me vale si no cree en mi,no me da cari;o como antes nada! estoy que hasta fea me siento, gorda,horrible y ya no quiero agobiarle e llegado al punto que hasta para hablarle lo pienso x q me da miedo cansarlo,aburrirlo o que piense que molesto!! ..........ayudaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_866763299z
4/11/14 a las 16:52

Hola
Tu novio parece un "ligue" mas que pareja
No es normal que te enteres por terceras personas de su dia a dia, ni por instagran ni por los amigos
Lo normal es que hable contigo a diario, y te cuente su dia a dia y vicebersa

En mi opinion
Su escusa es "no te cuento por que te parece mal" la realidad es que no te lo cuenta por que no lo necesita, por que no esta enamorado y no necesita contarte lo que hace
Las personas nos enfadamos y tenemos diferentes puntos de vista, Un novio,Una amiga, Una madre..pero... acaso te dejan de contar cosas por tus opiniones?
No te engañes, la escusa de muchos hombres es "no te digo nada que igual te sienta mal"
Son escusas y desinteres

T
tamim_737862
4/11/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tu novio parece un "ligue" mas que pareja
No es normal que te enteres por terceras personas de su dia a dia, ni por instagran ni por los amigos
Lo normal es que hable contigo a diario, y te cuente su dia a dia y vicebersa

En mi opinion
Su escusa es "no te cuento por que te parece mal" la realidad es que no te lo cuenta por que no lo necesita, por que no esta enamorado y no necesita contarte lo que hace
Las personas nos enfadamos y tenemos diferentes puntos de vista, Un novio,Una amiga, Una madre..pero... acaso te dejan de contar cosas por tus opiniones?
No te engañes, la escusa de muchos hombres es "no te digo nada que igual te sienta mal"
Son escusas y desinteres

Gracias x responder!
Creo q tienes razón sera mejor que me apriete y ponga las cartas en la mesa y pues nada no se si quiera seguir así, de verdad q ya m voy desencantando y ya como q si m llama o no me llama me da igual.. Mejor no lo dejo hasta aquí!! : :\

A
adei_9384105
20/11/14 a las 4:21

¡hola!

-ultimamente el pasaba de mi hacia cosas y ni me decia-

Esta mal si pasa de vos,amenos que dedique la mitad de su tiempo libre, que tiene que tener su vida, nada de estar pegados como chicles.


-son cosas personales solo x que un dia no estube de acuerdo con algo que el estaba planenado hacer y al parecer no le gusto lo que le dije me dijo que se sintio mal y que desde entonces decidio no contarme mas nunca nada de lo de el-

Uno no tiene que contarle toooooodo a la pareja.Incluso se de casos donde la novia se enoja si el novio no le cuenta ¡todo lo que le dijo a su psiquiatra!
O el es muy sensible o vos muy brusca,algunos hombres buscan la paz asi tengan que callar o soportar.

Entonces te contaba hasta que se sintio "herido" como habra sido la situacion....

¡que paso exactamente? falta informacion...

-le pregunte que que soy para el y me dijo: mi novia! como si solo fuera un titulo! -

?¡?¡?¿que tenia que responder?¿no queres ser su novia?sos su novia ¿no?
Si te referis al trato que requiere, talvez el sea algo inmaduro, nose, falta informacion.
Decile:

"no me da cariño como antes, nada! estoy que hasta fea me siento, gorda,horrible y ya no quiero agobiarle e llegado al punto que hasta para hablarle lo pienso x q me da miedo cansarlo,aburrirlo o que piense que molesto!! "

Comunicacion, o tarde o temprano llega el final.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir