Foro / Pareja

Impuntual... que hago?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 16:38
J
jiayan_7003790
2/11/14 a las 23:23

Buenas tardes!! Me encantaria q me dieran un buen consejo. Mi novio es irresponsable en todas las cosas, me ha dejado plantada muchas veces y esto incluso ha puesto en peligro nuestra relacion. Ya hemos hablado mucho y no cambia. Las veces q no me deja plantada, me deja esperando horas. Hicimos planes para vernos hoy, yo le dije q a la 1 y el me dijo q llegaria de 1 a 2. Para no presionarlo le dije que si. Se la pasa diciendome que ya esta por venir y ya son las 4:30 y no puede llegar. Ya me canse q siempre me deje esperando, me choca q no pueda cumplir. Alguna manera sutil de darle una leccion q realmente le ayude????

Ver también

J
jiaqi_9917743
2/11/14 a las 23:53

Xs
Podrias quedar con el, a una hora y no aparecer hasta mañana. Y decirle que te pusiste enferma y que no le pudiste avisar

J
jiaqi_9917743
3/11/14 a las 12:34

Comparte de esto con tus amigas
http://adolescenciadificil.blogspot.e s/

J
jiayan_7003790
3/11/14 a las 16:38

Tienen razon!!
Definitivamente duele pero si no le intereso no tiene caso. Termino llegando a las 5:30 y como ya tambien me canse de luchar, lo unico que hise fue no reclamarle sino aconsejarle q sea responsable en todo para que tenga creedibilidad y honor como hombre ante los demas. Y le dije lo decepcionada q estaba no de el sino de mi x volver a esperar en el. Si se avergonzo mucho pero hasta alli. Voy a seguir su consejo, si no tengo un lugar importante en su vida, tampoco el lo estara en la mia. Xq no busco un Cristian en la vida, sino un hombre q sepa amarme, valorarme y a quien yo tambien haga feliz x ser quien soy. Muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir