Foro / Pareja

¿es posible? qué opinan...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 16:39
V
veneta_8732475
2/11/14 a las 21:24

Hola a todos. resumo la historia.
Llevamos 3 años juntos mi novio y yo. A lo largo han ido ocurriendo algunas cosas que nos han hecho desconfiar el uno del otro. De parte de él no más de dos y fueron cosas no muy significativas; de parte mia también por ahí pero siento que sí me excedí.Mi novio ha ido perdiendo un poco la confianza en mi por algunos comentarios que escuchó de parte mia con otras amigas respecto a otros hombres, aclaro que jamás le fui infiel ni llegué a esos extremos, jamás lo haría.
Pero ahora lo que me atormenta es que siento que mi novio antes me tenía muy alto, en sí me adoraba, era super detallista, super lindo....ahora sigue siendo bueno conmigo pero los detalles se han ido perdiendo poco a poco. No sé si me comprendan pero siento que antes él me creía perfecta para él y una super mujer que se merecía todo lo lindo y bueno pero con las cosas que han ido ocurriendo ya no es tanto así. Él me demuestra que me quiere e igual planeamos una vida juntos pero mi duda es sobre si él podrá volver a verme con esos ojos de amor y ternura con los que antes me veía. Acepto que él es celoso pero nunca sobrepasa los límites de ello.
Yo de por sí lo adoroo lo quiero muchisimo y él para mi sigue siendo lo más lindo que existe pero creo que yo ya no lo soy para él....Ustedes qué piensan? es cosa de tiempo? qué debo hacer...?
Espero que me ayuden. Besos a todos

Ver también

J
jiaqi_9917743
2/11/14 a las 23:59

...
Podrias hacerle ver que eres esa chica a lo mejor asi vuelve a como era antes

V
veneta_8732475
3/11/14 a las 16:39

Gracias
.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir