Foro / Pareja

Consejo por favor.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 11:04
A
aretha_8319450
31/10/14 a las 12:32

Hace unas semanas empecé a tontear con un chico,me ayudaba en todo lo que podía, me animaba cuando me veía mal y siempre estaba pendiente de mi.. Me empecé a ilusiónar con el, empezamos a quedar.. Y cada vez tengo mas ilusión, lo "peor" es que es 3 años mas pequeño, y la gente critica eso y vernos juntos. Que puedo hacer?

Ver también

G
gencho_9681574
31/10/14 a las 12:46

No hacer ni caso
La gente critica siempre cosas, da igual lo que hagas.
Pero eso es ya muy antiguo, atrás queda cuando las mujeres teníamos que buscarnos hombres cinco años mayores que nosotras.
Para empezar, tres años no son nada. No sé la edad que tienes, pero quizás si eres muy joven se note algo si es que se nota algo, pero con los años eso ni se va a notar.Y aunque se note , qué? ¡Bravo por tí por ligarte a un yogurín!

A
aretha_8319450
1/11/14 a las 11:04
En respuesta a gencho_9681574

No hacer ni caso
La gente critica siempre cosas, da igual lo que hagas.
Pero eso es ya muy antiguo, atrás queda cuando las mujeres teníamos que buscarnos hombres cinco años mayores que nosotras.
Para empezar, tres años no son nada. No sé la edad que tienes, pero quizás si eres muy joven se note algo si es que se nota algo, pero con los años eso ni se va a notar.Y aunque se note , qué? ¡Bravo por tí por ligarte a un yogurín!

Gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook