Foro / Pareja

¿iríais a una quedada en la que va un antiguo amor de tu novio?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 17:27
G
gencho_9681574
31/10/14 a las 11:23

Quisiera saber si acudiríais a una quedada con los amigos de vuestro novio, sabiendo que va a acudir una chica a la que hace mucho tiempo vuestro novio le pidió salir.

Hace mucho que no se ven, y ella no accedió a salir con él y quedaron como amigos, pero tú sabes que él estuvo después un buen tiempo todavia pillado por ella. Y lo cierto es que la chica es guapísima.

Hasta ahora nunca la había invitado, ni a ella ni a sus amigos, porque hace mucho ese subgrupo no compatibilizó con el resto. Pero para esta quedada los han invitado.
Sus amigos probablemente al invitarlos quieren volver a integrarlos, y eso me da miedo, entre otras cosas, porque está ella. Lo mismo ya no hay más veces que la vuelvan a invitar, pero.. ¿ y si sí?

Sabes a que tu novio se le van a remover antiguos sentimientos, porque la aprecia.
¿Que haríais? ¿Le diríais a vuestra pareja que no debeis acudir a esa reunión porque te sientes incómoda con ella allí?.
¿Le sentaría peor decirle que no quiero que acudamos?

Ver también

G
gencho_9681574
2/11/14 a las 14:30

Ojos que no ven?
Gracias por tu consejo Silviabcn87.
Tienes razón en lo de no interfererir en su decisión de ir o no él, aunque yo no vaya. Solo empeoraría las cosas.
Pero creo que aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente" no es cierto. Si me quedo en casa y él asiste, me quedaré torturándome. La imaginación es muy mala.
Casi que prefiero ir y saber de primera mano cómo se comporta él ante ella. Sí, no dejaré de mirarla y vigilar, pero al menos será lo que pase en realidad, y no lo que mi imaginación se invente que pueda pasar.
¿no, qué opiniáis?

G
gencho_9681574
2/11/14 a las 15:09

El problema es que hay mucha fresca suelta
No es la primera vez que veo que aunque alguna mujer le haya dicho a un hombre que no quiere estar con él, después cuando el chico ha rehecho su vida con otra, este chico digamos se ha "revalorizado" para ella, y se enamora de él. Y no solo se enamora, sino que se lo levanta. Esto ya lo he vivido yo. Después no han durado nada de tiempo con él, pero han conseguido romper una pareja, con el daño consecuente.

No sé que les pasa a muchas mujeres, pero parece que siempre quieren lo que otras tienen. Para mí que les da morbo. Son como el perro del hortelano, ni comen, ni dejan comer. Seguro que en su momento no le veían atractivo cuando estaba soltero, pero después cuando la ven con otra chica, pues piensan, algo tendrá cuando está con ésta.

Yo la verdad es que aún teniendo ocasión, jamás he coqueteado ni coquetearía con ningún chico que tuviera pareja. Aunque pensara que ese chico es para mí, prefiero alejarme antes de interferir en una relación y provocar que se rompa. Por eso no entiendo que haya tanta fresca suelta que lo haga..

Resumiendo, yo veo en peligro mi relación por varios asuntos
1) Uno, que yo no sé segura si él ya lo ha superado y no siente nada por ella. De hecho siempre me habla muy bien de ella, cosa que me incomoda mucho.La tiene por las nubes. Con lo que bastaría que ahora ella sí que quiera algo con él, para que él tuviera la posibilidad de tener a la chica que quería, antes que yo.

2) Dos, que al compararme con ella, mi autoestima se cae a los suelos y me hace infeliz.

3) Tres, que como esto ya lo he vivido por desgracia, nada me hace descartar que me vuelva a ocurrir. Me siento impotente si dejo que me levanten a mi pareja.

Yo sé que yo a él no lo he comprado, y es libre. Pero es muy desagradable que veas dia a día como otra coquetea con tu pareja, y lo que es peor, que lo consiga.
Las mosquitas muertas son las peores, por cierto.

Por eso no puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que él asista sin mí. Si voy, y veo con mis propios ojos, podré ver si la otra hace o no por él.

G
gencho_9681574
2/11/14 a las 18:50

Lo dejo ir solo?o le insinuairías que preferirías que no acudiese?
Gracias por tu respuesta, Rositaainhoa.
Menos mal. Me alegra saber no soy un bicho raro y que hay más gente que pasa por lo mismo que yo..

¿Dejarías entonces que tu novio fuese solo, sin tí?
¿Le insinuairías que preferirias que no asistiese?

G
gencho_9681574
2/11/14 a las 21:56

Ojito con las mosquitas muertas, son las peores.
Gracias Balanceada por tu consejo. Me ha hecho gracia lo del monito sin autocontrol sobre su entrepierna.

Yo sé que mi novio me quiere, pero también es bastante ingenuo con las mujeres. Fíjate si es tonto que en lugar de decir NO directamente a una chica que le pidió salir, para no hacerle daño, directamente dejó pasar el tiempo y no contestarle a la petición que le hizo ella, según él, para no herir sus sentimientos. Y lo peor es que era una jartá de pesá con él. Dicen que más vale una roja que cientas amarillas, pero él no lo aplica.

Va de bueno, de amigo comprensivo con las mujeres que las entiende, y claro, las otras que no son tontas, van de "amigas" para ver hasta dónde pueden llegar dando lástima. Cuando se da cuenta, la amiga no es amiga, la amiga quiere tema.

Así que esto es otro asunto que tengo con él, que no puedo bajar la guardia para pararle los pies a la que se le acerca más de la cuenta.
Preferiría que fuera un poco más espabilado y con vista un poco más larga para verlas venir..y salir corriendo antes que se encaprichen
La verdad que en general las mujeres son más astutas para engatusar a los hombres. Y las mosquitas muertas son las peores.

G
gencho_9681574
3/11/14 a las 12:13

Tienes mucha razón
A mí la verdad es que también a veces me da esa sensación. Quizás es verdad que al principio no se da cuenta que una mujer está coqueteando con él (como muchos hombres pues las mujeres somos mas astutas) pero luego, quizás no siempre, pero sí algunas, se hace como si no se entera, para colgarse la medallita de que fulanita le pidió salir. Y lo que es peor, que no les dice que NO directamente, sino que las deja para que se vayan desencantando o cansando ellas mismas.

Quiero mucho a mi novio pero es verdad que él mismo reconoce que de su grupo ha sido el menos ligón (es cierto que son bastante guapos sus amigos) y claro, posiblemente, como bien dices Balanceada, da pie a que alguna amiga se acerca más de la cuenta sin pararla hasta que ésta ya se declara.

G
gencho_9681574
3/11/14 a las 12:29

Voy a seguir tu consejo
Quizás no le ponga entre la espada y la pared, para que decida entre la quedada o yo, porque si no, se va a molestar, pero sí que le voy a insinuar que no vayamos porque voy a estar incómoda con la situación.

En el caso de que aún así quiera asistir, voy a hacer como dices, y asistir yo también. No creo sea bueno dejarlos solos. Ni tampoco es bueno que me quedo yo en casa torturándome de lo que puede estar ocurriendo. Mejor asisto y a ver cómo se comporta..

Muchas gracias por el consejo Rositaainhoa, me ha sido muy útil
Esto es tan desagradable.. jamás pensé que yo sería la celosa en una relación..Nunca he sido celosa, os lo prometo. Pero esto es para pasarlo...para poder entenderlo..
Cuando ya te lo han hecho alguna vez, ya no te fias ni de su sombra..

G
gencho_9681574
3/11/14 a las 17:27

El pez que muerde la cola
Probablemente sí.
Tu opinión y ayuda me ha hecho darme cuenta de una cosa, Balanceada:
Tanto mi novio como yo sufrimos de autoestima, cada uno por una razón distinta. Yo, porque me han sido infiel en el pasado, y él porque no ha sido muy agraciado ni ligón, lo que le acompleja comparado con sus amigos.

Sé que desde pequeño, en su clase se burlaban de él por no ser muy agraciado. Lo malo es que ,al no poder competir en belleza con otros hombres, ha aprendido a utilizar la estrategia del "buen amigo" con las amigas/conocidas. Va siempre como el bueno de la película. Y para no sentirse menos respecto a sus amigos, si alguna se enamora de él por sus especiales atenciones como amigo, le va dando cuerda para tenerla detrás suyo.

¿Qué es lo que ocurre? Pues que esa actitud de mi pareja, empeora todavía más mi situación.Es el pez que muerde la cola.
Yo solo espero que con el tiempo, y puesto que ahora tiene novia, - que sea dicho de paso, no soy fea- se le suba la autoestima, y no necesite buscar en las amigas/conocidas el cariño para que se enamoren, y colgarse la medallita..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram