Foro / Pareja

Invito a la chica que me gusta y..

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 4:27
A
agoney_7831996
31/10/14 a las 3:23

Hola, Soy nuevo en el foro soy un chico de 23 años que hace expuso su ego al invitar a una chica a cenar.. La cosa es así hay una chica en el instituto la cuál no cursa conmigo ni tampoco concurre en los mismos horarios pero me la cruso cada tanto y me gusta en fin la cuestión es que un día me propuse a invitarla a comer, simplemente para poder conocerla, la espera en el horarios donde ella cursa y la intercepte le di mi numero y le dije que queria invitarla a comer a tal restauran que si le interezaba que me confirmara por msj se sonrojo mientras reia me dijo que si que me mandaria. por supuesto se que no es tan facil y sabia que habia que remarla.. en ese tiempo vi que twitio algo como que si ella no salia llamaria al desconocido para ir a cenar. luego espere una semana y volvi a ir, está ves le dije si lo habia pensado me dijo que lo estaba pensando y que habia perdido mi numero, así que le pase nuevamente mi numero y le dije que esperaria su msj me dijo que si, y luego twitio que este chico me deje de ir a buscar al instituto y proponerme citas.. se me cae la cara de verguenza..
Ahora si el punto es, que no entiendo, si le molesta que haya ido 2 veces a invitarla a salir. Porque no me lo dice? en ves de decirme mira tio la verdad no me intereza.. No solo pareciera que está jugando.. Que opinan? alguna sugerencia?

Ver también

A
agoney_7831996
31/10/14 a las 4:27

Wow
Una genialidad!! No, no sabe que leo sus tuit, si osea me deja la puerta entrecerrada a quién no le gusta que le levante su ego.. El tema es ser sincero y decir mira no me intereza. Y el otro tema es que así mi Ego se vuelve un trapo y eso que no me siento un pibe feo al contrario tengo una mezcla italo-argentino que me sienta muy bien. En fin muchas gracias Maria!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir