Foro / Pareja

Ayuda? no entiendo a este chico!

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 22:47
J
jaider_5619793
30/10/14 a las 22:18

Hola! Estoy realmente confundida con este chico, es desconcertante, paso a contar la historia (Ambos tenemos 26 años):

Lo conocí en una página, estuvimos hablando por un mes (y textos muuuy largos) hasta que le acepte una salida, fuimos a tomar un café y nos pasamos casi 6 horas charlando, la cita termino porque se ya se había hecho muy tarde y el café había cerrado, así que me acompaño hasta el taxi y me dijo "Me encantara poder tener un auto para dejarte en tu casa, pero esto es lo máximo que puedo hacer" Se quedo parado hasta que el taxi arranco. Hace 2 meses que salimos 1 día a la semana, siempre la misma modalidad de quedarnos hasta la última hora posible, siempre se porto muy caballero conmigo, recién en la 5ta cita me abrazo, y me dijo algunos cumplidos. Lo invite a comer a mi casa porque creí que quizás, al ser tan tímido, precisaba un poco de privacidad para avanzar, pero así y todo, cuando le propuse ver una película en mi sillón/cama huyo diciendo que le daba muchísimo calor, prefirió que la veamos en la cocina, se sentó a mi lado y poso su brazo cerca mio pero no me rozo, solo antes de irse me dio unos masajes, pero enseguida me soltó. Esa semana me lleno de mensajes en un tono dulce de lo bien que la había pasado, cuando le respondí que yo también y le sugeri volver a vernos comenzó a escribirme entrecortado, no entendí el porque. Esa semana no salimos, y tuve que perseguirlo preguntándole si estaba todo bien, porque, vamos, ¿Me envías un mensaje todos los días diciéndome que la pasaste genial y cuando respondo en el mismo tono y para vernos de nuevo desapareces? Desde entonces soy yo quien le dice de salir. El fin de semana anterior le envié un mensaje muy cortante para que me dijera si quería salir o no, si no me buscaba otra cosa para hacer, y me respondió tiernamente que si, arreglamos para ir a su casa. Fui bastante enojada, siendo sincera casi cancelo la salida. Cuando llegue me recibió nerviosamente, caminaba por todo su dpto (es de un solo ambiente) me mostró todos los libros que tenia, muchos de gustos en común que tenemos, compramos algo para comer y nos sentamos en su cama (Su cama seria como un gran sillón y lo tiene justo en frente de su tele) pero el se quedaba a un extremo y yo en el otro. A pesar que me acercaba, el se alejaba, por momentos se acercaba, por momentos se alejaba. Fue así como por 4 horas, en uno de mis paseos al baño, cuando volví vi que se había apoyado contra el respaldo de la cama y me acerque a él, le pregunte si podía apoyarme sobre él y respondió tímidamente que si. Se quedo así, tieso como por 15 minutos hasta que le dije que podía abrazarme y respondió "Si, perdón es que no quiero equivocarme y poner mi mano sobre tu boobie", después de abrazarme, se puso muy nervioso, le empezaron a sudar las manos muchísimo, como si tuviera un ataque de ansiedad, también se le entrecortaba la respiración, rarisimo. Bueno, resumiendolo, él entrelazo los dedos de sus manos con los míos, me beso la mano y acaricio el pelo (No me lo esperaba y realmente me pareció muy tierno) le llevo casi 1:30hs (o quizás más, no lo sé) cambiar su postura corporal hasta que se animo a darme un beso, pero sin lengua y de una manera muy pasional con un abrazo muy fuerte, parecía inexperto, no sincronizaba muy bien conmigo, pero uuf, super pasional. Me beso como por 15 minutos mientras me abrazaba, y luego quiso desabrochar nerviosamente mi pantalón y le dije rotundamente que NO. Que se había portado mal conmigo y al menos por hoy, no lo merecía. Cuando le dije eso pareció tranquilizarse y me dijo "Tenes razón, estuve mal, esta bien son las reglas del juego", se tiro a mi lado y me abrazo mirando hacia arriba. Eso también fue extraño, luego le dije que podia besarme... me pregunto "Si, puedo?" Y volvió a su pasionalidad de antes. Cuando le dije de irme a mi casa, me abrazo muy fuerte y me dijo "No, no quiero que te vayas", Al rato me dormi en su pecho y el apago la televisión, me desperte con el mirandome, me dio una remera deél para dormir, cuando me desperte me sirvio un desayuno y me fui tarde, casi a las 6 de la tarde. Sucedio que tambien me beso en la puerta de sus padres, y tampoco me esperaba eso. El problema es que por mensaje volvió a ser cortante, y cuando le pregunte me dijo "Es que estoy acostumbrado a estar mucho tiempo solo, entonces estar en compania es raro, no sé" me sugirio de verlo de nuevo el sabado. No entiendo realmente que le pasa a este Ariano. Como dato puedo decir que según él tiene poca experiencia con las mujeres, nunca tuvo novia formal, solo relaciones abiertas y muy pocas, la única experiencia que me conto fue de una chica con la que salia y lo dejo de un dia para el otro, a él le dolió muchisimo y desde entonces esta solo...
Ayuda !!

Ver también

G
gencho_9681574
30/10/14 a las 22:47

Tú llevas las riendas
Parece que está siendo sincero el muchacho, que no tiene experiencia.
También parece caballero, por aquello que no quiere hacer nada que tú no quieras. Eso demuestra nobleza.

Vas a tener que ir despacio con él, y cuando quieras hacer algo, ser tú la que provoques esos nuevos avances.

Chica, éstos son los mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram