Foro / Pareja

Lo deje ir...y ahora no lo encuentro!

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 19:05
A
an0N_830348599z
30/10/14 a las 16:42

Hola a todas las foreras! Os cuento un poco mi historia, hace un par de años, en las navidades de 2012 conocí a un chico, y empezamos a quedar, yo me sentía muy a gusto con el, pero el quería algo serio y me agobie un poco. En esa epoca yo estaba tonteando con un compañero de trabajo, acababa de olvidar a un amor fustrado de muchos años y no me apetecia para nada empezar una relación. Además tenía muchos prejuicios hacia su trabajo, es policia nacional, y siempre he oido que tienen fama de infieles, trabajan muchas horas incluso por la noche y no me veia casada y con niños y sola en la casa, en fin que lo dejé, le dije que no me apetecia conocerlo y que borrara mi numero, yo tambien borré el suyo. A los pocos meses volvio a hablarme pero me reafirme en que no queria conocerlo.

Pues bien, han pasado dos añitos, he conocido muchos chicos, a cual peor la verdad... y ahora me acuerdo un monton de el, con lo agustico que podriamos estar los dos, me encantaria volver a verlo, aunque lo mas probable es que ya tenga pareja, pero al menos saber de el, el problema es que borre su numero, y no tengo como encontrarlo...mis amigas me han ideado planes de todo tipo, que vaya a comisaria y pregunte por el, que este atenta a los coches patrulla que vea, que merodee su casa, pero no los veo muy efectivos, que me aconsejais? habra alguna forma de dar con este muchacho, o mejor intento olvidarme de el, no me lo quito de la cabeza!

Ver también

A
an0N_830348599z
30/10/14 a las 18:59

Y lo he pensado mas de una vez...
Pero que apuro presentarme en la comisaria, asi por la cara y despues de tanto tiempo, ademas su comisaria es super grande, porque es la principal de la ciudad, a ver si me armo de valor y voy. Gracias por tu respuesta Sheyshey88!

B
bei_8236383
30/10/14 a las 19:05

..
Puede ser que te hayas cansado de estar sola, que hayas probado con varios hombres que no querían lo mismo que vos y ahora recordas al que estaba atras tuyo pidiéndote algo serio... Le has dicho que no en su momento y siguió con su vida seguramente, como hacemos todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook