Foro / Pareja

Mi novio me deja porque murio su ex

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 12:26
C
cyril_9732153
29/10/14 a las 17:03

hola me llamo Laura. llevabamos mi novio y yo un año y medio , y un año viviendo juntos, la verdad es que algo diskutiamos pero a mediados desde septiembre falleció su exnovia ... con su exnovia estubo unos seis años , lo dejaban y volvian y cuando lo dejaban cada uno estaba con otros pero despues siempre acababan vlviendo asta que llegue yo ellos se dejaran ace un mes .bueno empiezo a contaros la historia. en febrero el 2013 conocí a mi novio( ex o como le queráis llamar) al mes de conocernos se tatuó mi nombre y estuvimos juntos asta agosto del 2013 que me dejo porque decía que estaba agobiado , su ex le iba detrás porque quería volver con el y ella se había enterado que lo acabábamos de dejar, ala semana de dejarnos volvimos , el le dijo a ella que me quería ami y que estaba enamorado de mi, volvimos y en octubre del 2013 nos fuimos a vivir juntos asta principios de octubre del 2014 , que ya acabaramos el contrato de alquiler con el piso y nos dejaban. una casa gratis . la verdad esque diskutiamos mucho pero lo k peor fue es le a mediados de septiembre del 2014 su exnovia falleció de accidente de coche. bueno kuando nos íbamos a mudar de casa el primero me dijo necesitaba un tiempo que estaba agobiado y tal y ala semana de que me dijera eso me volvió a llamar y me dijo que me keria y que estaba enamorado de mi pero no estaba tan seguro de volver porque volveríamos a diskutir, bueno seguimos kedando y dormíamos todos los días juntos y me decía que me quería y todo eso . asta el jueves pasado que cojio y lo note agobiado y me dijo que no keria seguir kedando konmg que quería estar solo porque se acordaba de su ex, yo empeze a llorar y le dije eske no puedo okultar mis sentimientos yo te quiero y el me dijo yo tan requiero pero yp tampok puedo okultar mis sentimientos por ella me acuerdo de ella y le dije es por un tiempo y me dijo ... nadie sabe lo que va pasar en un futuro yo ahora mismo kiero estar solo y me suele porke se le te esty haciendo daño y cojo y me fui . esto fue ace 6 días y casi no hablamos ... yo estoy desesperada no entiendo como ace una semana me keria y ahora me dice que kiere estar solo yo kiero volver con el por favor decirme que puedo hacer y darme opiniones.

Ver también

C
cyril_9732153
29/10/14 a las 22:46

Necesito ayuda
yo lo quiero y estoy enamorada del... todo el mundo me dice que le de tiempo... que fueron muchos años de relación... pero yo necesito ablarle y estar con el. tampoco tengo buenas cosas a mi alrededor no tengo una vida estable en casa al bastantes problemas familiares y lo único que necesito es estar con el... me duele muchísimo que me digáis que nunca estuvo enamorado de mi; yo si me sentía querida y enamorada del, no por las palabras ni por los hechos ... sino por todo lo que hizo por y para mi... pero uff ahora estoy destrozada

C
cyril_9732153
31/10/14 a las 12:26

Se que esta pasando por un mal momento
yo se que esta pasando por un mal momento, y cuando esta triste nunca habla siempre quiere estar solo, además su abuelita se esta muriendo como quien dice y el es el que la esta ayudando. yo se que el me quiso muchísimo , ayr fui a hablar con el el me repitió que necesitaba estar solo después de todo lo que paso, que no me podía decir ni que si que íbamos a volver para que alfinal fuera que no ni que no para que al final volviéramos el me dijo que me quería pero que quería estr solo y ahora mismo no quería agobiarse ni nada, me dijo que se arrepentía de no quedar bien con ella , porque el se enfadara con ella porque ella me insultara y el me defendiera, y se arrepiente de no poder llevar una relación cordial con ella y yo le dije volver con ella y me dijo noo , simplemente el no estar a mal o el saludarla por la calle... su hermana me dice que le de tiempo que esta todo muy reciente y que seguro que volvemos. ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir