Foro / Pareja

Consejos sobre tomarse un tiempo

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 2:32
S
salua_6393036
29/10/14 a las :11

hola, en verdad necesito un consejo porque realmente estoy muy preocupada y un poco bajoneada.
Tengo una relacion de aprox 8 meses con mi novio. Una relacion unica desde el principio sentimos que era muy especial, todo ha sido muy lindo y nos proyectamos juntos. El pasado viernes me pidio un tiempo, porque habia estado con bastante trabajo y con mucha carga academica. Lo sentia un poco estresado, y habia estado siendo hiriente conmigo. Me dijo que porfavor le diera un tiempo para ordenarse y ver que iba a ser de nosotros. Me dijo que ya se arreglara, hemos estado hablando un poco desde el viernes sabado, domingo y hoydia. Pero realmente, no se que hacer porque lo extrano muchisimo y me he dado cuenta que es la persona que mas amo en este mundo. Cuando seria el tiempo recomendable para juntarnos y hablar en que esta nuestra relacion? que hago por mientras? lo puedo llamar?. El fin de semana viaja al sur del pais. Porfavor ayudenme!

Ver también

F
flavia_9564578
29/10/14 a las 2:32

Hola lee bien este consejo fran1921
Encuanto te leí yo te comentaría algo similar
asi que yo estoy deacuerdo con "balanceada" y vaya que esta mujer da unos buenisimos consejos la felicito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir