Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor, no se que hacer

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 23:31
X
xiaoqi_5626561
25/10/14 a las 16:54

Necesito un consejo Urgente. Tengo 17 años y hace dos años conocí a alguien que me cambio la vida. Contare mi historia ya que es muy larga e intentare resumirla.
Hace dos conoci a alguien que me cambiaría la vida su nombre es Antonio. El caso es que en ese entonces yo quería a su mejor amigo y hubo un problema entre nosotros y yo fui con Antaño para que me ayudara a resolver el problema con su mejor amigo pero mientras yo contaba lo que había sucedido el me robo un beso, yo me ofendí porque a mi el no me llamaba la atención si no su amigo y le di una bofetada. Paso el tiempo y no volví a saber nada del mejor amigo pero de Antonio si. Me buscaba me decía que le gustaba mucho, pero yo lo ignoraba no sentía nada por el mas que una amistad muy fuerte. Hasta que comenzo a ser mas lindo y atento conmigo y caí, me empezó a gustar. Pasaron las semanas y un amigo que ambos tenemos en común me dijo que Antonio era igual de lindo con otra, eso me enojo porque pensé que en serio quería algo serio conmigo así que deje de hablarle, esto paso en octubre de 2013. Nada paso hasta abril de 2014 en una fiesta que volví z hablar con el pero la conversación fue muy corta y poco importante. Sin embargo una semana después me invito a salir y le dije que si. El día que iba a salir con el asaltaron a mis papas y esto me hizo llegar muy tarde a la cita y el nya se había ido, le envíe un mensaje pidiéndole perdón y me el comprendio, no volvió a pasar nada importante hasta junio una amiga llamada Andrés le dijo a el que me gustaba mucho y que no me animaba a hablarle. De que me gustara era cierto pero no tanto y a mi me emeñlzaba a gjstar alguien llamado Victor. No se por que me amiga hizo eso pero así comenzó todo. Un buen día no se que fue casualidad o destino, me lo encontré y me acompaño a mi casa y hablamos luego nos besamos después de esa vez que me robó el beso. Luego fui a su casa a ver la inauguración del mundial de fútbol, a el y a mi nos encanta ese deporte todo fue lindo ese dia hubo mbesos y caricias no tuvimos relaciones por que yo era virgen. Luego llegue a mi casa y lo que esperaba era un mensaje de el no recibí ninguno hasta un mes después y me entere por parte de una amiga que que por abril el estaba hablando con otra y que un dia despues de la inaugiracion del mundial salio con ella eso me hizo enojar aun mas y le reclame dicendole: "Tu y yo solo somos amigos pero me hubiera gustado que hablaras antes como tu amiga que soy" se enojo, nos peleamos y al final el termino pidiéndome perdon salimos de vacaciones de verano de la escuela y no lo vi así que durante julio y parte de agosto nos hablamos por mensajes lindo y un buen día de agosto como por el 6 el comenzo a insinuarme que quería ser mi novio y así. Decidimos vernos lo deje otra vez "plantado" tuve un problema que me hizo llegar tarde como la otra vez. El se enojo y arrglamos el problema y volvimos a planear vernos al día siguiente. Total al día siguiente llegue lo vi platicamos fuimos a su casa y que creen? Esos besos y caricias se volvieron algo mas. Lo hize con el, mi primera vez fue con el. Pero después de haber tenido relaciónes con el lo sentía raro e incomodo y yo también me sentía igual llegue a mi casa y le conté a mi mejor amiga y ella me aconsejo enviarle un mensaje. Me dejo en visto y eso me preocupo no volví a conectarme hasta el día sig. Y ya te ia un mensjae nuevo de el, dijoo que nuestra relacion no podía seguir así que no se sentía comodo que lo comprendiera y que ojala pensara que no solo me quiso para tener relaciones que no es así y que mejor siguiéramos como amigos. No le conteste me enoje pero no llore una semana después entraríamos a la escuela y lo volvería a ver y si efectivamente lo volví a ver y durante dos meses no nos hablamos hasta hace dos semanas el lunes 13 de octubre me envió u mmesja de si podíamos hablar yo le dije que si y me perdió perdón que estaba muy arrepentido de lo que me hizo y que quería que las cosas volverían a hacer como antes. Saben que es lo peor ? Que lo perdone y volvimos a hablar pero el me dijo que no contara nada de esto a nadie que mejor lo mantuvieramos en secreto hablamos por mensaje pero en la escuela somos dos completos extraños un día en el recreo el se quedo conmigo y platicamos lo cual me sorprendio por que el decir "mantengamos esto en secreto" implica no hablarnos ni en la escuela. Total el viernes o sea ayer iba a salir con el pero me enoje por que no me buscó o sea están de acuerdo que si el me invitó tenia que buscarme? Un simple oye ya quieres que nos vayamos? Hubiera cambiado las cosas pero jamas me busco me enoje y me fui. No se que hacer quiero hablarle pero mi orgullo me lo impide después de todo lo que me hizo. AYUDA!!!!!!

Ver también

D
diamar_6212650
25/10/14 a las 18:28

Hola
Una pregunta , que paso con ese chico que te gusto , el tal Víctor.

X
xiaoqi_5626561
25/10/14 a las 21:09
En respuesta a diamar_6212650

Hola
Una pregunta , que paso con ese chico que te gusto , el tal Víctor.

Pues...
Nada, la verdad nunca llegamos a hablar tanto.

D
diamar_6212650
25/10/14 a las 22:09

Pasa de él
'' El me dijo que no contara nada de esto a nadie que mejor lo mantuviéramos en secreto hablamos por mensaje pero en la escuela somos dos completos extraños un día en el recreo el se quedo conmigo y platicamos lo cual me sorprendio por que el decir "mantengamos esto en secreto" implica no hablarnos ni en la escuela. Total el viernes o sea ayer iba a salir con el pero me enoje por que no me buscó o sea están de acuerdo que si el me invitó tenia que buscarme? Un simple oye ya quieres que nos vayamos? Hubiera cambiado las cosas pero jamas me busco me enoje y me fui. No se que hacer quiero hablarle pero mi orgullo me lo impide después de todo lo que me hizo ''

Pues por eso , después de todo lo que te ha hecho porque no te olvidas de este chico ? No parece que quiera tener nada contigo.
Te dice que no le hables , que seáis comos dos completos desconocidos .. Ves acaso que esa sea una actitud correcta? Acaso crees que esta mostrando interés por ti?

No le des mas vuelta, y pasa de él.
Además , si no he entendido mal te empezó a gustar pero no tanto.


'' Luego fui a su casa a ver la inauguración del mundial de fútbol, a el y a mi nos encanta ese deporte todo fue lindo ese dia hubo besos y caricias no tuvimos relaciones por que yo era virgen. Luego llegue a mi casa y lo que esperaba era un mensaje de el no recibí ninguno hasta un mes después y me entere por parte de una amiga que por abril el estaba hablando con otra y que un día después de la inaugiracion del mundial salio con ella ''

Es decir pasastes el dia juntos y no volvió a escribirte hasta pasado un mes, y luego resulta de que hablaba con otra y salio con ella.
Luego mantienes relaciones con él , y después de eso te dice que contigo no quiere nada y que no pienses que te utilizo para relaciones sexuales.

Pues yo pienso que si , que te utilizo para eso.

Bueno creo que esta todo mas que claro, este chico es un poco espabilado. Y luego va y pasado los dos meses te busca diciéndote que quiere que las cosas sean como antes pero lo más gracioso de todo es que no quiere que le hables de lo que pasó y ni os dirijáis la palabra en la escuela.
Pero este chico de que va .

Mujer no sigas más dándole vueltas a este tema, olvídate ya de este chico, porque parece que te este utilizando cuando él quiere.
Y deja ya seguir consejos de tu amiga, ni que tu amiga vaya diciendo cosas de ti a los chicos, como el que a ti te gustaba él.

Si te gusta alguien se tu quien se lo diga , no tu amiga.

A ti te gustaba ese tal Víctor, pues deberías de haber seguido intentando conocer a ese chico, quizás hubiese valido más la pena, que el Antonio este.

H
hadasa_5401849
25/10/14 a las 23:31

El no quiere nada serio
Hola amiga la verdad eres muy joven, ese chico no quiere nada serio contigo solo te busca para acostase, disculpa que te lo diga tan Seco pero la verdad es esa. Un caballero no te pide estar a escondidas, así que mejor olvídate de el ocupa tu tiempo en ti y en conocer nuevas persona y en ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram