Foro / Pareja

Por qué me pasa esto?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 19:47
A
an0N_539599299z
30/6/04 a las 19:37


Hola, os pregunto esto porque llevó dos meses saliendo con un chico, nos vemos todos los días, estamos enamorados, me trata genial,me dice todos los días que me quiere, me hace regalos, pero paso un miedo horroroso porque ha salido con dos chicas durante dos años y él dejó a las dos,sin contar otras historias sin importancia, jamás he estado tan bien con alguien, y él me ha dicho que le pasa lo mismo pero tengo miedo que sea de esos que se cansan pronto,créis que puede ser de esos chicos que te regalan el oído y te tratan como a una reina para terminar pasando de ti cuando pasa un tiempo? a mi me extraña que sea tan detallista, o es sólo miedo por mi parte?

Ver también

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 19:41

... hmmm
No le juzgues por lo que paso, pero si tienes esa espinita de duda, entonces tal vez sea hora de que tu revises los acontecimientos y de que no te ilusiones o lleves las cosas un paso a la vez.

No cambies con el, pero cuida que no te den alas los detalles que tiene contigo y no le ahogues que si crees que se puede aburrir lo mejor es darle siempre su espacio.

Suerte

A
an0N_586389599z
30/6/04 a las 19:47

Pues....
...estoy de acuerdo con lunaselva. No tiene xq pasar contigo, pero no dejes que el amor te ciege y ....no dejes de disfrutarlo, vive el día a día, el momento de forma plena. Ánimo y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir