Foro / Pareja

Manolete si no sabes torear pa'qué te metes?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 19:12
A
an0N_586389599z
30/6/04 a las 19:01


Puntualizaciones:

1.Hiipye=Hiipye, no estoy tan aburrida-amargada como apunta la amiga forera para ponerme un nick tan supinamente chorra (y sobre todo tan largísimo)para escribir esas cosas.

2.Cuando se escribe en un foro pidiendo opiniones o contando batallitas, te expones a que cada un@ de nosotr@s expongamos libremente y de igual forma nuestras idems. YO TB SE GRITAR: LIBERTAD DE EXPRESIÓN: TE SUENA DE ALGO?

3. Demuestras una vez más tu egocentrismo narcisista al no aceptar críticas, bueno no lo tengo claro, en otros posts te han llamado ya egoista y que cambiases y lo acataste de buen grado, ummmmmm una estrategia?, no sé, no sé. Alomejor es tu tlp que anda desajustado mujé. Miratelo.

4. Bueno si piensas que soy una aburrida amargada te dire que tienes razón en algo....me aburro algunas veces y como hay gente como tú escribiendo esos post tan, tan interesantes, me gusta tomar el reto y trabajar el intelecto, je.En lo de amargada, puede, tengo hipoteca y esas cosas, así q tendrás razón tb, me darán arranques de amargura. Sí,debe ser eso.

5. No creas, q Aída tiene tb su punto, chica. No t pogas así mujé, la duda es lo que nos hace humanos y sí si ha sido por lo de gilitonta, te pido mis más sinceras disculpas.

Pero no te invito a canutos sea que te sientan mal. Chao.

Ver también

A
an0N_586389599z
30/6/04 a las 19:12

Gracias di!

shiquilla q me fui a comé y cuando he venio he visto como se ha puesto esta mujé!

Ala, ala vamo a fumá!!!!!!!jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook