Foro / Pareja

Mi novio me a dejado y ahora dice queno sabe que hacer

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 21:10
P
phoebe_7828597
24/10/14 a las 15:10

Hola buenos dias.mira os resumo mi relacion en un pequeño resumen para que me ayudeia.
Comenze con mi novio de 25 años hace 5.los 6 primeros meses fueron estupendos.los dos pensabamos k eramos una pareja envidiable.pero luego todo cambio enpezamos a enfadarnos por todo ect..a el le gustaba mucho salir cn los amigos y con tantas peleas x enpezaron las mentiras.claro yo no soi tonta y yo pues siel mefallaba yotb.bueno despues de 5 años hemos superado baches bastante grabes y siempre hemos salido d ellos juntos.bueno pos hace un mes llevabamos dos.meses super bien sin discutir nada.mas cariñosos los dos que nunca y parecia ktodo habia cambiado.pero fesde q hablo cn un amigo suyo cambio la actitud cnmigo y yo me moleste bastante por k estaba distante y grosero.bueno el kaso esque me dejo una vez mas .xk en 5 años sea pasado dejandome no se cuantos millones de veces siempre k peleabamos y me tokaba ami digamos estar castigada x k meatormentaba x lo k fuera una semana enterita.pos esta vez ma dejado y parece kpara siempre.hace dos semanas me pidio tiempo keria tiempo para saber si keria seguir o no conmigo y se lo di a medias.porke el me hablaba x wasshap y yo x logikamente tb cnteataba.volvimos a pelear una noche knos vimos y dijo k tampoko tiempo y ahora despues d blokearme y d no llamarlo ni el ami un dia por la mañana m encontre kme desblokeeo yme dijo k keria hablar cnmigo.nos vimos y nada cmo si fueramos dos extraños.komenzamos hablar y me.enpezo a decir kya no me keria.kno le dado lo k el necesitaba ect...nada me fui a mi kasa y ya sta.hemos estado sin hablar unos dias y aller me hablo x wasshap me volvio a desblokear y enpezoa decirme k no sabe k hacer k esta vida es una mierda k piensa muchas cosas (no sabe k hacer si volver o no conmigo eso me dijo x wasshap.yo no se que pensar.yo le kiero mucho y estoi pasandolo muy mal xkno como no duermo y eske todo m recuerda a el.la verdad kno se que juega cnmigo ynose m siento confusa

Ver también

P
phoebe_7828597
27/10/14 a las 13:41

Esque lo quiero
Ya lo se teneis razon pero se me esta haciiendo un mundo todo esto.ademas este finde ma dejado tirada y encima ahora dice kno me tiene k dar explikacions kno soi ya nada suyo despues dkme a dejado tirada

P
phoebe_7828597
27/10/14 a las 13:41

Gracias
Gracias

P
phoebe_7828597
27/10/14 a las 19:52

La verdad
La verdad esque la ge te que me queda dice esactamente igual kme kiere cuando le conviene.este finde el viernes no bajo xk kurraba el sabado me dijo k bajaria a comer ytidavia lo stoi esperando.la verdad esque hasta le dije hace un tiempo kme iria d viaje y ahora hasta se rie dice que no se cree kme valla.nose la verdad esque m confunde a veces y otras esta clarito k pasa d mi.lomas dificil d todo aparte de que lo kiero.esque estoi pasandolo todo yo sola.porke.no tengo ya cn kien salir ni hablar

P
phoebe_7828597
29/10/14 a las 21:10

Gracias
Gracias x tu comprension.no se escribirprivados sikieres enviame tu ami uno o te dejo mi wasshatp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram