Foro / Pareja

Durmiendo con tu enemigo

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las :30
E
edesio_8540711
24/10/14 a las 12:31

Hola, aún no llego a comprender nada...
Hace año y medio conocí a lo que parecía un hombre maravilloso, tardamos en mantener relaciones ya que él parecía no tener prisa, cuando sucedió todo eran nervios, él a punto de un ataque de ansiedad, pronto tuvimos la primera conversación al respecto, y me explicó cosas de su pasado que lo "justificaban", me habló de una vida de eyaculador precoz y aversión al sexo, pronto me habló de sus graves problemas familiares, donde no se relacionaba casi con nadie, y cuando lo hacía era mal, empezaron sus primeros alti bajos, un día estaba ocntento, otro era un alma en pena, tenía TOC (trastorno obsesivo compulsivo).Mientras y a parte de esas cosas, conmigo tenía comportamiento intachable, cuidandome como nunca lo había hecho nadie. De vez en cuando reacciones desmesuradas que le hacían salir huyendo y encerrarse en su casa, él siempre queriendo venir a vivir conmigo, y finalmente vino, al venir, con él entró una nube gris en mi casa, tanto fue así que no tardé en decirle que se marchara pq me estaba llevando a mi a la depresión, y que estaba allí pq quería (parecía odiarme en ese momento). Acepto ir al psicólogo y empezó a medicarse, parecía ir todo bien y de pronto....vuelta a empezar, me odiaba de nuevo, bueno, sólo necesité una semana para saber que algo pasaba y le cacé, algo de faldas tenía entre manos, cosa sorprendete pq no funciona en la cama (y no es cmg, tiene un largo historial que incluso le levó a un divorcio). En una semana ha recogido todo y se ha acabado. Ahora me estoy enterando de cosas de su pasado bastante turbias, pero que no encajan con lo que yo he vivido, así que....destrozaza y sin comprender.
Supongo q escribo para desahogarme y a ver si alguien me sabe decir algo, sé que muy estable emocional no lo es, pero con quien he estado saliendo??

Ver también

E
edesio_8540711
26/10/14 a las :30

Gracias fuentemalena
He estado leyendo un poco del link que me has mandado , no estoy en casa, lo leeré en cuanto regrese.
No sé si lo veo identificado, sí es cierto que cuando hemos discutido, casi siempre por alguna bobada que le ha ofendido hasta límites insospechados, ha utilizado cosas que le he contado de mi pasado, y siempre me ha culpado de todo, hasta del problema sexual. Cada desencuentro ha sido un ataque y derribo hasta metiéndose conmigo a nivel profesional y pasando por que yo no estoy a la altura de nada, soy una egoísta, y un largo etc. Si hago cuentas, yo tengo una familia maravillosa, y una larga lista de amigos, y él nada, aun así parce que lo bueno ha hecho que olvide lo malo. He llegado a verle pasar de estar super a gusto a de pronto caí hacerme llorar por no enviar un sitio que le agradará para comer... No sé, me siento confusa cmg misma, debería estar contenta, supongo!
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest