Foro / Pareja

¡ayuda! me gusta un chavo de 20 años y yo tengo 16

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 1:14
Y
yinuo_6039259
24/10/14 a las 6:26

Todo empezó por que lo conocí en un curso y bueno me toco sentarme con el y pues por consecuencia empezamos a platicar y así, yo solo lo veo 2 veces a la semana y conforme avanzaba el curso me empezaba a gustar y se notaba que yo a el también ya que se me quedaba viendo cuando escribía y luego ponía su brazo en mi silla así como si me estuviera "abrazando" hasta me pidió mi numero hasta ese punto todavía ni me emocionaba... después hace como tres clase se empezó a ponerse raro el asunto jaja me decía que pusiera mi mano arriba de la suya y me decía "tu mano es muy pequeña" o que si tenia cosquillas y pretextos para poder hacer contacto físico... Después de clases siempre nos vamos juntos hasta llegar a la calle donde cada quien agarra por su lado y en lugar de despedirse de un beso rápido en la mejilla me daba uno bien plantado en esta... Después empezamos a preguntarnos acerca de si alguno de los dos tenia novio y dijimos que no e incluso platicamos mas sobre nosotros, nuestra familia y todo (chistoso por que se supone que voy a clase y me distraigo xD) mientras platicábamos nos tomábamos de la mano y nos quedábamos así un buen rato e incluso me hacia cosquillas en la cintura o hasta ya me abrazaba y nos quedábamos viendo y sonreíamos... Y bueno ahí ya se me empezaron a alborotar las hormonas... La clase pasada estuvimos cariñosos hasta parecíamos novios al terminar la clase pensé que todo iba a estar normal, que caminaríamos juntos y llegar a la calla donde cada quien tiene que irse por su lado pero no a la hora que me voy despidiendo me agarro de la cintura y me pego hacia el y me dijo que este día le había gustado mucho y que fue divertido e incluso que le gustaba estar con migo y yo me quede con cara de WTF jajaja (me emocione la verdad) y le conteste que a mi también me gustaba estar con el, y bueno me quiso besar pero yo gire mi cabeza hacia otra parte y le dije "No puedo" (No lo quise besar por que sentí que todo estaba pasando muy rápido)y el me dijo "por que" y yo no respondí y me dijo "esta bien" y me beso la frente y estuvimos un rato abrazados y me acompaño hasta mi parada de ahí todo bien... La siguiente clase no se presento y yo así como de que onda será por lo que paso!? No se que sucede será que solo fue algo de un ratito o si le intereso no se!!? No entiendo por que no vino? Ayuda!!

Ver también

D
diamar_6212650
25/10/14 a las 1:14

Hola
Hay que tener cuidado con situaciones así , porque él vio que tu estabas interesada en él y él se interesó en ti .Luego por lo que cuentas hay mucho toque que si la mano en tal sitio, que si cosquillas, que si te agarra y te lleva hacia él y luego el beso bien plantado que te dio cuando llevabais poco tiempo conociéndoos
Son gestos de que este chico va demasiado rápido e intuyo que lo que busca en ti no es amor sino otra cosa, creo que entiendes a que me quiero referir.

Así que yo tu tendría cuidado y no me haría muchas ilusiones, porque puede ser que este chico no vaya con buenas intenciones.

Ha vuelto a ir a las clases ?¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook