Foro / Pareja

Regalo a mi pareja, me ayudarian?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 9:51
L
lorea_9671495
23/10/14 a las 23:18

Hola, Buenas tardes mujeres... Sinceramente, espero no ser molestia, y pido disculpas de ante mano. La verdad es que estoy en pareja ya hace algun tiempo y me gustaria sorprenderla con un buen regalo, algo especial en contenido afectivo, y de hecho, tengo pensado cosas que tengan que ver con la creacion o lo manual... eh aqui mi problema, ya que me gusta ser un tanto romantico, pero mis ideas o creatividad no son de lo mejor. entonces me puse a pensar, que mejor que ellas mismas para darme una mano?.. Se que pueda sonar o verse algo invasivo, pero no supe a quien mas recurrir. Ya descarte amigos, no tengo amigas ni hermana. y logicamente no pienso consultarlo con mi madre.. jaja.. asi que, me veria encantado de que pudieran darme una mano. Mil gracias.. =)

Ver también

G
gencho_9681574
24/10/14 a las :12

Ella
Creo que los regalos que más gustan es cuando el regalo demuestra que esa persona que te lo regala, te conoce.
Es decir, demuestra que sabe algún detalle de tí, que no todos los demás sabemos.

La idea de querer hacer algo manual está muy bien, pero si es algo sobre alguna cosa que a ella le gusta, mejor que mejor.
Pregúntate ¿qué le gusta? y encauza por ahí tu diseño y creatividad..

L
lorea_9671495
24/10/14 a las :16
En respuesta a gencho_9681574

Ella
Creo que los regalos que más gustan es cuando el regalo demuestra que esa persona que te lo regala, te conoce.
Es decir, demuestra que sabe algún detalle de tí, que no todos los demás sabemos.

La idea de querer hacer algo manual está muy bien, pero si es algo sobre alguna cosa que a ella le gusta, mejor que mejor.
Pregúntate ¿qué le gusta? y encauza por ahí tu diseño y creatividad..

Gracias
Muchas Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta!!..

L
lorea_9671495
27/10/14 a las 13:28

Horda
Jajajajajaja.. SheyShey.. Me quede fascinado con imaginar tu intento de hcer la decoracion en la torta con la tematica de la HORDA.. Jaja.. No importa como haya quedado, simplemente nosotros los fanaticos del Juego no vamos a ver encantados de ver a nuestras novias atentas en lo que nos gusta.. Te felicito!!

M
marene_6390320
3/11/14 a las 18:12

Regalo
Y porque no una sesión de boudoir? Puede quedar algo muy bonito y elegante. Te aseguro que a ellas les encanta, aunque nunca te lo pedirán. Ofrecérselo como regalo sorpresa es lo ideal. Puedes ver ejemplos aquí:
http://www.davidfuentesfotografia.com /#!boudoir/c19ty

L
lorea_9671495
12/11/14 a las 9:48

Jajajaja
Idola!!.. Seguro tu pareja esta feliz de que la acompañes... Te felicito, no sabes lo importantes que son para el hombre las buenas compañeras.

L
lorea_9671495
12/11/14 a las 9:51
En respuesta a marene_6390320

Regalo
Y porque no una sesión de boudoir? Puede quedar algo muy bonito y elegante. Te aseguro que a ellas les encanta, aunque nunca te lo pedirán. Ofrecérselo como regalo sorpresa es lo ideal. Puedes ver ejemplos aquí:
http://www.davidfuentesfotografia.com /#!boudoir/c19ty

Gracias
Simplemente, gracias por el consejo. aunque no es lo que busco, lo tendre en cuenta a futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram