Foro / Pareja

Amor invisible

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 1:37
R
ruixi_8462944
23/10/14 a las 22:18

Hola, mirar estoy en una situación complicada pero a la vez simple. Hace como 4 meses vi a un chico en el VIP de una discoteca que prácticamente voy cada finde, me encantó, hubieron miraditas pero no hablamos ni nada. En septiembre empezé la universidad y hice mi grupo de amigas, entre ellas una en particular que me llevé mas que las demás. Entonces después de una semana yo salí como siempre con mis amigos a esa discoteca, al VIP (donde solo hay 7 mesas) y vi a mi amiga de la uni, y quien estaba? este chico. Resulta ser el mejor amigo de mi amiga, a partir de allí le veo CADA fin de semana, bailamos siempre, nos abrazamos pero nunca me pidió el numero ni nada, me agregó tanto a Facebook como a instagram, siempre me pone like a todo etc.. y el otro día coincidamos en un sitio y me vino por detrás a cogerme y me saludó super mono.. no se que hacer para poder tener una conversación fuera de la discoteca, no se si pedirle ayuda a mi amiga ya que es su mejor amiga.. aunque me arriesgo a que le diga a el que tengo interés y piense que soy fácil o que no se lo tenga que "trabajar", vamos.. que piense que estoy ganada.. que hago? quiero hablar con el ya y a ver como va fuera del mundo de la noche.. consejos?

Ver también

D
diamar_6212650
25/10/14 a las 1:37

.
Bailáis, os abrazáis, te saluda de forma cariñosa ...
Habéis hablado ?¿¿ Conoces algo de él , como sus gustos , sus aficiones .. ?¿
Crees que tu le gustas e interesas?¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook