Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 23:13
S
set_6964444
23/10/14 a las 18:04

Bueno, Mi ex me termino diciendome que ya no sentía la chispa, pero que todavía me seguía amando, pero ya no podía estar así conmigo... le dije que la chispa se puede volver a encender y ella se negó rotundamente... se puede reconquistar lo que no quiere ser reconquistado?.... creen que sea alguien más? Ya que fue a una fiesta y al dia siguiente me dijo esto.... qué debo hacer? Se que no puedo forzar nada... pero no la quiero perder estoy muy enamorado...

Ver también

A
adhara_8613889
23/10/14 a las 21:38

Sigue tu vida
Haber te lo pongo asi, imaginate que tienes una enamorada y que por diversos motivos dejas de quererla, lo correcto es hablar con ella y terminar en los mejores terminos. Pero que pasaria si a pesar de que quieres terminar, ella sigue rogandote y pidiendote que no la dejes porque esta muy enamorada de ti. Te gustaria que te siga acosando y buscando si es que tu no sientes nada por ella?, creo que la respuesta es obvia, entonces "...no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti.." y pues entonces sigue tu vida, aunque pueda ser doloroso para ti, pasa la pagina y busca nuevos objetivos.

N
nicol_5443936
24/10/14 a las 23:13

Déjala marchar
Alomejor te sigue queriendo pero si no quiere seguir contigo es por algo. Te querrá como se quiere a un amigo, porque fuiste un buen novio o por lo que sea, despues de todo el amor no se acaba de la noche a la mañana, pero lo que si se termina son las ganas de seguir compartiendo tu vida con una persona, simplemene te cansas. Lo mejor es pasar pagina obviamente al principio es dificil pero ya veras como poco a poco te acostumbrarás y es más, lo disfrutaras dedicate tiempo a ti mismo, despues de todo estar no tener novia tiene sus cosas buenas. no insistas para que alargar algo que sabes que se va a acabar? y todo esto de lo digo por experiencia.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir