Foro / Pareja

No se que me pasa ni que hacer

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 20:08
I
ibou_9489991
23/10/14 a las 16:26

me siento triste no soy la de antes y no se por qué tengo siempre esa sensacion sobre mi..
Vivo con mi pareja en mi piso desde hace un año y medio desde que empezamos a salir practicamente ya vino a vivir a mi piso..el vivia en una casa de campo con sus padres. Me llevo muy bien con el conectamos bien y apenas discutimos pero siento que el vive más su vida con su familia que su vida de pareja.. puesto que en el piso apenas quiere estar y eso que es donde vivimos a solas y tenemos intimidad, siempre parece que le interesa mucho mas irse con sus padres a la casa a pasarse el dia y ayudar a su padre a hacer cosas de campo y como comprendereis yo me canso un poco de tanta familia y tanto estar con sus padres... me gustaria que tubiese mas ganas de estar conmigo a solas y decirme de irnos a pasear o a viajar juntos yo que se..en definitiva hacer mas vida de pareja (en vez de vivir como si tubieramos 15 años otra vez con tanto papa y mama)...y sentirme deseada y querida por el sentirme especial vamos... ya que vivimos solos no entiendo por que no aprovecha nuestro piso para estar felices los dos juntos.
Luego mis amistades se fueron a vivir mas lejos de aqui y apenas les veo y mi familia esta ocupada cuidando de mi abuelo que el pobre tiene alzeimer y necesita toda la atencion. Y claro.. yo en el.medio de todo este lanorama me siento mas sola imposible.. no me siento plena ni feliz mas que nada es lo de mi pareja ya se lo tengo hablado pero no lo entiende dice que son sus padres y quiere verlos pero vamos.. que se tira todos los dias alli
que puedo hacer?

Ver también

A
adhara_8613889
23/10/14 a las 22:00

No ha madurado tu pareja
Si tu pareja aun no deja las "faldas" de su familia, entonces tampoco esta listo como para ser responsable de llevar las riendas de un hogar. No se si seas creyente, pero hay una verdad biblica que dice: "por ella, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne...". Al respecto ello no significa que abandone a sus padres y nunca los vuelva a ver, sino que la union que ustedes tienen, debe prevalecer sobre los intereses o necesidades de los familiares. Si tu pareja no lo comprende, o no lo quiere comprender, pues quizas es el momento que recapacites tu tambien y decide si te conviene seguir con una persona a la cual al parecer, tu estas en segundo lugar.

I
ibou_9489991
24/10/14 a las 17:51
En respuesta a adhara_8613889

No ha madurado tu pareja
Si tu pareja aun no deja las "faldas" de su familia, entonces tampoco esta listo como para ser responsable de llevar las riendas de un hogar. No se si seas creyente, pero hay una verdad biblica que dice: "por ella, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne...". Al respecto ello no significa que abandone a sus padres y nunca los vuelva a ver, sino que la union que ustedes tienen, debe prevalecer sobre los intereses o necesidades de los familiares. Si tu pareja no lo comprende, o no lo quiere comprender, pues quizas es el momento que recapacites tu tambien y decide si te conviene seguir con una persona a la cual al parecer, tu estas en segundo lugar.

Gracias
si posiblemente este acostumbrado a vivir y depender de sus padres y todavia no asume el papel de hombre maduro que deberia la verdad es que con sus actos lo siento así... ojalá que mi relacion envolucione con el tiempo y avancemos juntos en la vida y logre ser una persona más independiente. Sinceramente no se que pasará.. no quisiera tener que vivir toda la vida con sus padres siempre tan cerca no me gustaría tener mis hijos con el y que se entrometan o que el me arrastre a eses terrenos porque me gustaría formar mi propia familia y dirigir mi propia vida por mi misma...
muchas gracias por tu comentario

A
adhara_8613889
24/10/14 a las 20:08
En respuesta a ibou_9489991

Gracias
si posiblemente este acostumbrado a vivir y depender de sus padres y todavia no asume el papel de hombre maduro que deberia la verdad es que con sus actos lo siento así... ojalá que mi relacion envolucione con el tiempo y avancemos juntos en la vida y logre ser una persona más independiente. Sinceramente no se que pasará.. no quisiera tener que vivir toda la vida con sus padres siempre tan cerca no me gustaría tener mis hijos con el y que se entrometan o que el me arrastre a eses terrenos porque me gustaría formar mi propia familia y dirigir mi propia vida por mi misma...
muchas gracias por tu comentario

Define un plazo
Si todavia quieres quieres seguir viviendo asi y esperar a que "ojala" tu pareja madure esa es tu elección con las responsabilidades que ello implica, pero te sugiero que te plantees un plazo y definas los pasos que él debe cumplir para darte la certeza que verdaderamente ha cambiado. No es que sea pesismista, pero si ya tienes año y medio en esa situación, al parecer tu pareja no pone mucho de su parte como para dejar las faldas de sus padres entonces dar mas tiempo es poco probable que madure. Pero en fin es tu decision y ojala tomes la mas adecuada, no solo por ti, sino por los hijos que pudieras tener. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram