Foro / Pareja

Tengo pareja, me siento muy sola y triste...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 13:31
A
an0N_540965399z
23/10/14 a las 12:23

me siento muy descuidada por mi novio, parece que le doy igual,va a lo suyo..y parece que pasa de mi...cuando me enfado y se lo digo dice que son cosas mias
desde que vivimos juntos todo a cambiado...yo me siento más sola, a penas hacemos cosas juntos, el va solo a lo suyo y a sus intereses y a mi me deja en casa aparcada,como un mueble... a mi me encanta viajar y no quiere ni viajar ni hacer nada y si ve que planeo algo con mis amigas me empieza a comer la cabeza que si el dinero, q si tal que si cual...que ya iremos nosotros mas adelante que tenia pensado que hiciéramos un viaje...mentiras que después se le olvidan y nada,no hacemos nada,porque siempre saca a relucir que no tiene dinero...q si se lo pago yo...esa es otra cosa que me está comiendo por dentro, e llegado a la conclusión de que es un egoísta,q solo mira por él,y e llegado a pensar que solo me utiliza y me quiere por interés...cuando se lo digo dice que soy tonta q tal y cual pero yo cada dia veo mas que es asi...
yo antes tenia un trabajo fijo (ahora estoy en paro)...y él estaba en paro...por lo que la mayoría de las cosas, tonterías...como tomar un café, unos refrescos...lo solia pagar yo porque el decía que no tenia dinero para estar todo el dia tomando algo por ahí, pero claro si queríamos quedar tenia que ser en un bar tomamando algo...que yo le decía q no tenia porque ser asi, podíamos ir a pasear, o sentarnos en un parque un rato o lo que fuese sin gastar un euro...pero claro en invierno no hay muchos planes que hacer...si no es gastando dinero..pues bueno yo tragaba y total tampco era tanto, pero después ya empezó que si necesitaba una chaqueta y no tenia dinero...venga a insinuar que se la comprase...y si le decía que no se enfadaba y me decía que yo tenia trabajo y dinero que tal...y a mi me hacia sentirme mal...por las dos cosas,porque no se lo quería comprar pudiendo por lo que yo parecía egoísta, y después por ser tonta y comprárselo y caer, además muchas cosas eran caprichos que no necesitaba pero lo veía...y lo quería...y todo de marca y caro...aveces me e gastao en una prenda para él lo que no me gastaba yo en una temporada en ropa para mi...y bueno...si todo fuese reciproco...pero cuando él tiene trabajo o dinero...tb pretende que lo compre yo y él lo suyo guardarlo...y para un dia que invitaba, porque yo en ese momento no tenia dinero en la cartera o algo...después me lo echaba en cara!!! y aveces hasta me lo a pedido!!! y siempre la excusa...esque tu tienes trabajo fijo y yo no...
pues bueno ahora las tornas han cambiado, la que está en paro soy yo!! y quien tiene trabajo es el...pero no por eso hace lo mismo q hacia yo...no...ahora pagamos a medias...y si puede alguna vez mejor que pague yo...porque? porque según él yo tengo más dinero ahorrado!!! según él hay que gastar mi dinero?? y su dinero para sus caprichos...porque no quiere viajar que dice que se gasta dinero q no tiene, pero sin embargo para gastarse dinero en una bicicleta carísima o en unos esquíes para eso si tiene...y encima me pide a mi prestado!!! que ya me lo dará...y no se lo pensaba prestar,pero ya le dije...q como no me lo devuelva lo dejo con él...porque ya no puede ser, q es un egoísta y q me deja aparcada en casa...y me dice que son cosas mias que estoy amargada por no tener trabajo...
todo el dia se va por ahí con sus amigos, o a hacer deporte, y yo en casa, le digo de ir a algún sitio a pasar el dia y siempre excusas...y si vamos parece que está deseando irse, llegar a casa para ir al bar donde los amigos...a mi me da la sensación de que no quiere pasar tiempo conmigo.
encima yo me siento sola, pues vivimos en su ciudad, al lado de sus padres, él lo tiene todo a un paso, a su familia amigos todo!!! y yo no, yo soy la que es de fuera, la que está sola...y cuando vamos a casa de mis padres a comer o algo, está todo el dia con ganas de irse, total para dejarme sola en casa y largarse con sus amigos.
yo estoy pensando muy en serio en dejarlo porque veo q esto no va bien, que no me valora, pasa de mi, le da igual como me sienta, y solo me quiere para que pague cosas, me hace regalos para el cumpleaños o reyes y después me lo echa en cara...que si se gasto tanto dinero en esos regalos pudiendo gastarlo en otra cosa para él...esas cosas no son normales!! cuando me enfado y se lo echo en cara dice que son bromas, y que todo me lo tomo en serio...tuve problemas en en trabajo que tuve que ir donde un abogado y ni una vez me acompaño...pudiendo aver ido...no me demuestra nada quererme...todo el dia arisco conmigo, sin muestras de cariño...solo se muestra cariñoso cuando quiere tener sexo, y a mi eso ya me da rabia...llevo días mal con el enfadada y distante y creo que lo voy a dejar con el porque a mi todo esto me esta haciendo mucho daño...me siento una mierda a su lado y utilizada,no tiene ni un buen detalle conmigo, y lo peor no tengo con quien hablar ni a quien contarle lo que pienso...

Ver también

A
an0N_611059799z
23/10/14 a las 16:04

Hola
Veo que tu charla ya va más o menos un mes.... Como fue? Decidiste dejarlo? Que sería lo más lógico, actúa igual que el, si tienes plata que sea para ti, que te ayude a vivir hasta que encuentres trabajo de nuevo... Y déjalo por su cuenta, le falta madurar

A
an0N_649189899z
23/10/14 a las 16:29

Listened
Hola soy gonzalo y me encantsria charlar cntigo si quieres hablame al whatsaap 659022478

G
gencho_9681574
23/10/14 a las 23:40

Mala pinta
Me da que se está aprovechando de tí y bastante.
Le ha tocado la lotería contigo, chica. Ha dado con una buena persona, dispuesta a darlo todo por él. Si no te ves de ninguna manera recompensada, ya no económicamente, sino con un gesto de cariño,... no pinta nada bien.
Si crees te va a doler más a tí la ruptura, empieza dándole un susto solo. Si no reacciona, adopta una postura más tajante

A
an0N_643270999z
1/11/14 a las 13:31

Te entiendo
A mi me pasa lo mismo, últimamente siento q mi pareja pasa de mi, va a su interés y a dejado de tener detalles conmigo yo estoy viviendo con el y estoy pensando en marcharme porque ya no aguanto mas sus desprecios.....si quieres podemos hablar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir