Foro / Pareja

Muy confundida ayudaaa plisss!!! espero sus comentarios

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 6:02
P
percy_8728136
23/10/14 a las 5:29

Buen día, es mi primera vez en este foro en realidad fue dificil tomar esta decisión de escribirle para poder recibir algún consejo.
Les cuento que hace años conocí en la prepa a un chico del cual yo me enamore nunca estuvimos juntos pero la atracción de muchachos era notoria nos queríamos en silencio, pero ninguno de los dos pudo hablar, nuestras miradas delataba el amor que nos sentíamos. Terceras personas se encargaron de malograr esta amistad entre los dos por xx motivos al finalizar la prepa decidí eliminarlo de toda cuenta social, cada uno se concentró en lo suyo para su futuro.

Después de varios años conocí a una persona en ese entonces pense que era el hombre de mi vida lo quería con el; casarme, tener hijos y una hermosa familia.
Pero al pasar los años yo me fui decepcionando mis ilusiones fueron matandose a raíz de su caracter y forma de ser.
Yo soy una persona muy detallista y cada vez que le hacía algun detalle el lo recibia de la forma como yo espera. Por que el dice q esta enamorado de mi y todo. Pasaron muchos problemas donde yo me fui decepcionando y pucha a veces lloro yo mismo y me pregunto por que las cosas no pueden ser distintas por que el tiempo ha hecho que esto se deteriore y no mejore como debería ser por que tenemos 6 años juntos y ni me pide matrimonio ni nada.
Yo en realidad soy una mujer muy soñadora pero actualmente siento que ya de esa mujer no hay nada. Solo tengo miedo a q me lastimen.
Hace un tiempo supe de este chico de la prepa, empezamos a contactarnos. Ya no era el mismo chico del que me enamore pero sii el soñador con el que me encantaba conversar y estar.
Despues de años pudimos aclarar varias cosas de lo que habian pasado en la prepa. Tambien recordamos muchos momentos muy lindos que tuvimos cuando fuimos adolescentes. Fue una vez donde el me invito a salir y yo lo bese y no lo entiendo por que pero a raíz de ese beso que fue tan perfecto y tan esperado yo sentí algo distintoo desde ese momento no podía dejar de pensar en el al igual que el conmigo. El ahora es super detallista hace muchas cosas que me hacen feliz. Nosotros ya estamos grandes cada uno tiene su profesión y en el trabajo siempre tengo detalles que me mandan, como rosas tarjetas de amor, decicarme canciones y varias cosas hermosas.
Yo me siento un poco mal ya que no se que hacer. Como les comente tengo varios años con mi novio actual y admito que tambien pasamos momentos muy hermosos pero creo que la costumbre ha hecho que esto no sea igual . Me duele decir esto pero mi novio actual nunca me dice que me veo bien o que soy linda o cosas por el estilo, es mas recibo esas atenciones de otras personas que de mi propio novio. A veces hasta me ha gritado en algunas discusiones o amenazado por que yo eh querido cortar con el, pero no se que hacer. Si dejar todo para poder ser feliz y darle una oportunidad como el chico de la prepa me la pide. Por favor gente les pido su mejor consejo, esto me tiene muy mal por que no se que hacer yo quiero ser feliz como una vez lo soñe. Dejen sus comentarios y de antemano muchas gracias por leerme. Un abrazo enorme.

Ver también

Z
zoe_5754560
23/10/14 a las 5:57

Mmm
Mira no te dejes llevar por el momento q luego te puedes arrepentir será un chico lindo e interesante pero no tienes la certeza de q te durará toda la vida...puede q despues te decepciones y trates de regresar con tu pareja pero será tarde.

Z
zoe_5754560
23/10/14 a las 6:02
En respuesta a zoe_5754560

Mmm
Mira no te dejes llevar por el momento q luego te puedes arrepentir será un chico lindo e interesante pero no tienes la certeza de q te durará toda la vida...puede q despues te decepciones y trates de regresar con tu pareja pero será tarde.

Si quieres....
Salir de esa relación mejor hazlo pero no por el otro sino porq no estas a gusto con él date la oportunidad de conocer mejor a las personas pero no sueñes con q el será el hombre de tu vida pueda q pase como no, ten cuidado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir