Foro / Pareja

Mi marido ya no es el mismo

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 15:57
M
mamadu_6335931
22/10/14 a las 3:21

hola necesito un consejo estoy desesperada y con el corazon roto no se a quien acudir mi historia es la siguiente... llevo 5 años de relacion con mi marido y tenemos un hijo de 3 años como todas las parejas hemos tenido peleas pero en los ultimos 2 meses son todos los dias el ya no es el mismo me mira y me habla de forma diferente como si le molestara mi presencia no se si pensar si esta sufriendo una depresion por no encontrar el trabajo que le gusta y no ganar el dinero que acostumbraba a tener se siente muy frustrado ... tambien e pensado si tiene a otra pero es dificil q fuera asi porq trabaja en un lugar donde hay solo hombre y esta muy cerca de nuestra casa llega todos los dias puntual o la ultima opcion es que ya no me ama, el dice que me ama pero ya no es el mismo yo a el lo adoro con la vida sin el me falta el aire es muy buen hombre y padre pero no se que le pasa conmigo ultimamente lo noto cansado sin animo lo e escuchado llorar trato de que me cuente lo que le edta pasando pero no consigo nada tambien lo mimo mucho pero noto esa triteza en su cara

Ver también

Z
zoe_5754560
22/10/14 a las 18:04

Ps ayudalo
Mira lo mejor q puedes hacer es ayudarlo buscate un trabajo y alguien q cuide de tu hijo miestras trabajas habla con él y dile q juntos superarán cualquier problema, se dará cuenta q estas preocupada por el y a los hombres le ayuda a relajarse un buen sexo asi q preocupate por estar sexy él solito te buscará suerte

M
mamadu_6335931
27/10/14 a las 15:57

Gracias por responder
bueno despues de varias discuciones mas de decirme que ya no sabe si me ama de estar al borde de la separacion hemos decidido darnos una oportunidad mas estos dias an sido hermosos conversamos bien las cosas g todo fue para mejor solo bastaba perdonarnos mutuamente y empezar de cero ahora lo veo mas feliz a pesar de toda las condiciones adversas que estamos viviendo comprendimos que la familia siempre es mas importante que estando juntos podemos superar cualquier cosa ... besos chicas y gracias por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir