Foro / Pareja

Me pidió un tiempo. que significa?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 15:05
N
nana_5434548
21/10/14 a las 16:51

Buenas!! Cómo están?

Salía con un chico. Hubo muchas idas y venidas, no éramos novios, nos estábamos conociendo. Me dijo que estaba confundido con su ex, y que no sabía lo que le pasaba, pero seguía hablando conmigo, diciéndome de vernos.
Un día se enteró de un "problema personal" y me pidió un tiempo. Que el no se sentía bien, que necesitaba espacio y tiempo, que estaba teniendo muchos problemas familiares, y que necesitaba hablar con su psicólogo, y que no sabía que le pasaba conmigo. Me recalcó que no quería que yo pensara que se estaba alejando, que solo necesitaba tiempo para su familia.
No elimino mi numero, me sigue teniendo en sus redes sociales, pero no hay contacto. Pasaron 10 dias ya, y no tengo noticias de él.

Mi pregunta ahora es: Un tiempo, es una forma sutil de decir adiós? o realmente necesita un tiempo para ordenar sus ideas? Mi problema es que estoy todos los días esperando que me hable, y que me diga su decisión.
Estoy muy ansiosa porque no se si algún dia va a volver a aparecer. Es como que quedo todo abierto, sin un final concreto. No se si un tiempo es 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año, la vida...

Qué me aconsejan que haga? que creen uds de la situación? Volverá a aparecer?

Ver también

D
diamar_6212650
21/10/14 a las 18:21

Dale tiempo es lo mejor que puedes hacer
No esperes a que te llame, no esperes a que vaya a volver ..

Este chico necesita tiempo y es mejor que se lo des, pues yo pase por una ''relación'' en la que él aún no había superado lo de su ex y la que acabo mal fui yo . Pues yo esperaba más de él y sin embargo fue todo lo contrario, lo pase super mal, fue una pesadilla lo que viví , y si yo desde el principio llegó a saber que iba a ocurrir todo lo que pasó no habría tenido nada con esa persona.
Yo buscaba a alguien que me quisiera, que me valorará , que dedicase tiempo a hacer cosas conmigo .. y que obtuve. pues nada de nada.

Él te llama , te busca .. si pero porque siente que en el fondo tiene que seguir adelante y que a lo mejor empezar a algo con otra persona le va a ayudar, y a él puede que le ayude pero a ti puede que te lo haga pasar fatal, pues puede que él aun no lo tenga superado.

No tiene porque eliminar tu número, ni borrarte de la redes sociales, eres una persona más en su vida como cualquier otra.

No te obsesiones con este chico. Te pidió tiempo dáselo , pero tu mientras tanto sigue con tu vida y cuando digo que sigas con tu vida es a que si aparece alguien en tu vida no pierdas la oportunidad, porque puede que te quedes esperando a él otro y no vuelva, o que te busque y realmente no este sanado del todo.

Cuando uno esta aún confuso con su ex eso es mejor dejarlo, porque bueno yo tuve una experiencia malisima y hoy en día me dice que ya todo lo de su ex esta mas que superado, que estuvo confuso un tiempo y que tenia que abrir los ojos porque estaba cegado, si pero yo estaba ahí con él aguantando mentiras, me ocultaba cosas .. en fin lo pase muy mal.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_692737099z
21/10/14 a las 18:28

El tiempo generalmente es una excusa
hola buenas, que tal estas? mira me sentí identificada con tu mensaje porque he vivido muchas situaciones así...y es que las mujeres pecamos de ingenuas. Generalmente el "tiempo" es una excusa, al igual que hablarte de la ex(si te la saca en conversación tanto para bien o para mal, es que esta presente en su mente aún).
Cuando un hombre pide un tiempo en el 99,9% de los casos es por:
a)Conoció a otra chica y quiere acostarse con ella sin sentirse culpable, osea, dejandote "un tiempo"

b) no quiere sentirse atado y el "tiempo" es su excusa para sentirse soltero y acostarse con quien quiera.

c) la a y la b se pueden dar simultáneamente.

Lo que te quiero decir con una pizca de humor pero muchisima realidad es que los hombres que piden tiempo ni quieren comprometerse, ni definir ninguna situación con una sola mujer porque quieren sentirse solteros y hacer lo que les apetezca. Definir la situación contigo sería darte una exclusividad que el no quiere. y el tiempo es la excusa para alejarse de ti cuando le pique otra y luego volver.
Mi consejo es somos 6 billones de personas en el mundo y seguro que hay un hombre que no necesitará "tiempos" contigo, sino que no existirá ese concepto de lo bien que estará contigo, te mereces un hombre que te trate como su prioridad y no como un pasatiempo.

después queda el 1% del caso, en el cual sea cierto que necesita espacio porque tenga problemas familiares, pero "tiempo" contigo no necesita . No sé me suena mucho a la típica excusa, es que es tan típico de los tíos que te diría que le des un voto de confianza, pero no peques de ingenua y ten mucho ojo. Sobretodo indaga si ha habido otra en ese tiempo, si es que vuelve. Pero hazte valer como prioridad, es decir, dile que tu no estas para perder tu "tiempo" en una persona que necesita tanto "tiempo" para decidir si estas o no en su vida. Un besito guapa y piensa que hombres puedes tener a patadas, ni esperes su llamada, haz tu vida y cuando llame dile que has estado muy ocupada y con muchos planes, que vea que eres independiente y que no has estado esperando su llamada. Y si te dice de veros tal dia, inventate una excusa y dale tu fecha y hora, es para que vea que tu tienes las riendas de tu vida y que no estas para esperar a nadie, quizas se lo piense dos veces antes de decir que necesita otro tiempo, porque te lo volvera a pedir cuando le de la gana si ve que te tiene a su disposicion esperandole mientras el hace vete tua saber que.

D
diamar_6212650
21/10/14 a las 18:38

.
Yo lo que sé es que temo a los hombres que recientemente han roto con su pareja , y sobre todo si su relación ha sido de varios años y encima ha estado de esa persona enamorado hasta las cejas.

Por eso digo que si te dice que esta aún confuso con su ex, yo en vez de darle tiempo simplemente es que pasaría de esa persona, que no me interesara vaya.

Hay muchos chicos ahí afuera como para perder el tiempo con uno que dice que necesita tiempo. Si si si tiempo se lo vas a dar, como que te deberías de olvidarte de él y seguir con tu vida ya.



N
nana_5434548
21/10/14 a las 22:23

Gracias!
Muchas Gracias a todas por sus respuestas!
La verdad que me tiene mal este tema, porque yo lo quiero de verdad. Lo conozco hace 7 meses. Estuvimos bien 1 mes,y de un día para otro me dejo y después de 3 meses separados, volvió a aparecer diciéndome que me extrañaba y que se arrepentía de hacerme dejado ir y volvimos a estar juntos, y fueron intermitencias todo el tiempo.
Hace 1 mes recién que se sincero y que me dijo que estaba confundido con la ex, y que la primera vez que me dejo fue por ella. Si yo hubiese sabido de esto antes, no le daba otra oportunidad, y yo hoy no estaría mal como estoy. .
Yo tampoco creo que por problemas familiares una persona abandone una relación. Lo que me dice mi intuición es que volvio a aparecer la ex y a mi me tiene en el banquillo por si las cosas con su ex salen mal

D
diamar_6212650
22/10/14 a las 15:05
En respuesta a nana_5434548

Gracias!
Muchas Gracias a todas por sus respuestas!
La verdad que me tiene mal este tema, porque yo lo quiero de verdad. Lo conozco hace 7 meses. Estuvimos bien 1 mes,y de un día para otro me dejo y después de 3 meses separados, volvió a aparecer diciéndome que me extrañaba y que se arrepentía de hacerme dejado ir y volvimos a estar juntos, y fueron intermitencias todo el tiempo.
Hace 1 mes recién que se sincero y que me dijo que estaba confundido con la ex, y que la primera vez que me dejo fue por ella. Si yo hubiese sabido de esto antes, no le daba otra oportunidad, y yo hoy no estaría mal como estoy. .
Yo tampoco creo que por problemas familiares una persona abandone una relación. Lo que me dice mi intuición es que volvio a aparecer la ex y a mi me tiene en el banquillo por si las cosas con su ex salen mal

Pues es por eso
por lo que debes de olvidarte de esa persona y si te vuelve a buscar dile que no , que no te interesa.
Eso me paso a mi; el primer mes muy bien , muy buenas caras.. hasta que un día estaba de lo más antipátic. Y bueno que decir lo que vino después, fue lo más increíble que he vivido nunca.

Yo por suerte he aprendido muchisimo de esta ''relación'' , y suerte porque ahora veo las cosas de otra manera y que ya a mi no me van a poder hacer más lo que me ha hecho a mi esta persona , porque el primero que se columpie tengo clarisimo que ese se va por donde vino.
Eso de esperar para ver si cambia o haber si llega a quererme .. buag eso es una perdida de tiempo.

Lo que dices de que si lo llegas a saber no le das esa oportunidad y que ahora no lo estarías pasando mal , pues el estar ahora así pasándolo mal es para que te des cuenta de que si vuelve otra vez lo que tienes que hacer es decirle que no, por mucho que te guste o le quieras, NO , porque es que volverás a pasarlo mal otra vez y se irán acumulando cosas y va a ser peor.




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir