Foro / Pareja

No se que hacer..

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 14:15
B
bathie_6932455
20/10/14 a las 20:55

Hola, es la primera vez que escribo en este blog, mas que nada porque me gustaria saber la opinion de gente que no tiene relacion conmigo.
Mi historia es la siguiente: llevo 1 año y 4 meses mas o menos con mi novio, al principio la relacion iba estupendamente, ya se que dicen que el principio es muy bonito y que lo demas ya va normal. Bueno,la cosa es que hace 5 meses me dejo, un mes antes de eso le veia sin ganas, siempre estaba cansado (trabaja mucho y estudia,siempre lo esta pero eso no le importa),no se, simplemente le notaba distante. Al final, despues de insistirle en que le pasaba me dijo que estaba agobiado, que necesitaba un tiempo, que le agobiaban mis problemas y un monton de cosas sin sentido, vamos, que eran escusas y no sabia que decir y decia lo primero que se le pasaba por la cabeza. Bueno,lo dejamos, y al final consegui sacarle que le pasaba y era que queria volver con su ex ( la cual nunca le trato bien,segun el). A los 4 meses le escribi a ver que tal (de vez en cuando le escribia),y me dijo que estaba mal y que lo iba a dejar con su ex,y que si me importaba bajar a verle,porque tenia ganas de verme. Estuvimos juntos toda la mañana y la mañana del dia siguiente en plan normal, el dejo a su ex y volvio conmigo. Decia que no podia olvidarme,que se arrepentia de haberme dejado,que a ella no la queria,que sentia haberme hecho sufrir. Yo obviamente le perdone y hoy en dia estoy con el. La cosa es que llevamos casi un mes desde que volvio, yo la verdad estaba super contenta y el un poco raro,por la situacion en general,que me parecio normal debido a que habia dejado a su ex. La primera semana genial,como si nunca lo hubiesemos dejado pero ultimamente le noto un poco distante,hable con el y dice que necesita un poco de espacio,que hay dias en los que no le apetece quedar pero queda para que no me enfade,dice que le molesta que tenga tanta confianza con su familia a veces y cosas asi,no se..casi lo dejamos otra vez pero estoy demostrando que si puedo dejarle su espacio.
No le quiero perder y si me podeis dar vuestra opinion o algun consejo para volver a revivir la llama..
Perdonad el chapadon!

Ver también

H
huan_5389145
20/10/14 a las 21:32

Hola
Hola...jolín, qué difícil. Mira, yo soy paranoica por naturaleza y veo que tu novio no está muy seguro de lo que quiere. Sé que suena desagradable
No sé, me da la sensación de que él no está seguro de si quiere estar en una relación o solo, partiendo del hecho de que no seas una novia mega invasiva, vamos.

Yo creo que le deberías dar espacio, mucho espacio. Aunque te cueste. Hazle saber lo que es estar lejos de ti, en el sentido de hacer planes con tus amigas, salir por ahí etc. Si te quiere y quiere estar contigo, te buscará, si no...ya sabes que no valía mucho la pena estar así.
Suerte

K
kaba_9485492
20/10/14 a las 23:41

Dialogo
Hola como estas?
mira, lo que nececitas es hablar con el y que de una vez sea sincero contigo, no puedes estar con alguien que podria dejarte cuando se le pegue la gana y tu esperando algo que tal vez ni le interese, perdona la franqueza pero es la realidad, no tires tu vida al desespero por algo que no tienes seguro en verdad valga la pena
saludos

B
bathie_6932455
24/10/14 a las 10:13
En respuesta a huan_5389145

Hola
Hola...jolín, qué difícil. Mira, yo soy paranoica por naturaleza y veo que tu novio no está muy seguro de lo que quiere. Sé que suena desagradable
No sé, me da la sensación de que él no está seguro de si quiere estar en una relación o solo, partiendo del hecho de que no seas una novia mega invasiva, vamos.

Yo creo que le deberías dar espacio, mucho espacio. Aunque te cueste. Hazle saber lo que es estar lejos de ti, en el sentido de hacer planes con tus amigas, salir por ahí etc. Si te quiere y quiere estar contigo, te buscará, si no...ya sabes que no valía mucho la pena estar así.
Suerte

Hola!
Hola,
Para nada me considero una novia invasiba la verdad,siempre suelo dejarle hacer lo que el quiera porque no me importa,al igual que yo cuando quiero hacer algo lo hago. No suelo escribirle a cada segundo, la verdad es que no le escribo casi nada,lo tipico, los buenos dias (el si ve que no se los he dado me los da), a la hora de comer me suele llamar el haber que tal la mañana, se va a currar y en ese periodo de tiempo yo estoy en clase(estudio por la tarde). Y por las noches el suele escribirme para venir a recogerme.
Lo que quiero saber es como darle el suficiente espacio como para que se de cuente que deberia hacerme mas caso o algo asi y se lo empiece a currar el, porque encima soy yo la que se lo esta currando.
La verdad que esta semana ha ido mejor,antes le escribia mas y esas cosas y ahora lo justo, le veo algo mas animado, no se..
Quiero que se de cuenta de que yo tambien puedo dejar un espacio, que quizas si me alejo un poco es tambien porque quiero que me demuestre que esta ahi y que le importo,y que se preocupe por hacerme sentir querida y bien.
Tambien he de decir que ya no escribe mensajes cariñosos y cosas de esas,cuando unos meses antes de dejarlo si que lo hacia,y encima el era el que escribia casi que a todas horas.
No se,me rayo,no quiero dejarlo,estoy dandole una oportunidad y con la esperanza de que esto mejore y que solo estemos asi porque hace un mes dejo a otra persona y es muy reciente..

H
haydee_7186468
25/10/14 a las 14:15

A mi me parece
Que el es un desconsiderado. No le importo dejarte a vos y luego dejar a su ex. Las lastimo a las dos y las deshizo como quiso. Es un manipulador y una persona ASI en cualquier momento te deja. Yo tambien estoy pasando por algo feo. Mi ex me dejo hace dos meses despues de 3 años juntos y ya esta con otra. Los hombres son todos iguales al fin y al cabo. Yo creí que el era la persona mas especial del mundo y me decepciono como nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook