Foro / Pareja

Intentando hacer mi vida

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 11:26
A
amalio_7096858
20/10/14 a las 13:23

Hola de nuevo a todos!!!

Hace ya un mes que no sé nada de mi ex, que voy haciendo mis cosas, y hará una semana o más que no contacto con ella ni nada. Hay días en los que me siento bien y otros en los que muy mal. Trato de no hablar de ella con mis amigos, pero hacerlo a veces me ayuda, como la última vez. Estaba con dos amigas y una de ellas me preguntó, porque yo ese día me sentía un poco mal ya que sabía que mi ex había quedado con otro. Mi amiga me preguntó que por que la quería tanto, y yo le conté que me pasé 4 años sin tener una relación seria y cuando menos la esperaba, apareció ella, que era el prototipo de chica que siempre me gustó. Mis amigas me dijeron que mi ex no es buena persona, que me ha tratado fatal, que ellas no harían lo que me ha hecho ella a sus novios, porque si quieres a alguien no lo tratas así.También me decían cosas en plan "es que tío yo cuando la veía contigo te faltaba mucho al respeto y tú no decías nada...", quizás porque yo ya estaba acostumbrado. Que dos amigas me digan estas cosas, pues me ayuda un poco la verdad.

Lo que me jode es pensar que ella ha rehecho su vida, que se siente bien, que es feliz, que no tiene remordimientos por como me trato etc etc. Dicen que el dolor es proporcional al amor que diste, así que supongo que será normal que quien lo esté pasando peor sea yo. He tenido detalles con ella y aún así no me ha dicho nada. Ella aquí tenía a un chico que la quería más que a nada y que siempre estuvo a su lado (osea yo), una familia que la apreciaba (la mía), y unos amigos con los que pasar buenos ratos y con los que se llevaba bastante bien (los míos claro). Sin embargo ha elegido el camino de salir de fiesta cada dos por tres y quedar con otros tíos, supongo que para jugar con ellos, ya que según me dijo no quiere nada de parejas. Son cosas que nunca entenderé. Yo si hiciera tanto daño a alguien, me sentiría bastante mal.

Creo que he tenido oportunidades con otras chicas pero, no me han atraído y tampoco me voy a ir con la primera que se me ponga a tiro, eso no va conmigo. Y cuando más intento conocer a otra que si me atrae, o cuando más quiero eso, peor me sale, como si estuviera maldito o no fuera el momento de conocer a nadie. Lo que creo que me pasa es que tengo mucho miedo a no encontrar a nadie más que me haga sentir lo mismo que me hizo sentir ella, osea miedo a estar solo. El único momento en que no pienso y me distraigo es en el trabajo, ya que conozco a gente nueva y estoy entretenido. Siento que lo tengo todo, que todo me va bien en la vida, pero siento un enorme vacío dentro de mi y supongo que será porque me falta alguien que me de cariño.

Nunca entenderé como alguien que te prometió no hacerte daño nunca, ahora es quien más dolor te causa y sin embargo eso le da igual, no siente pena y no le importa el como te sientas. Creo que en parte es porque a su alrededor tiene gente que le sube la autoestima y el ego. Y mientras no le falte eso, jamás se sentirá mal por lo que hizo. Claro que me gustaría conocer a alguien a quien dárselo todo y que ella me lo de a mi, aunque de momento no estoy preparado. Sigo haciendo mi vida pero tengo miedo a que ese vacío no desaparezca nunca, ya que jamás he estado en una situación parecida.

En fin, solo quería desahogarme un poco, así que absteneros de comentarios de "necesitas terapia" y cosas así. Estoy seguro de que cuanto más tiempo pase, más me daré cuenta de que ella no me hacía ningún bien y de que realmente no me merecía, y yo merezco algo muchísimo mejor. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero de momento el único que sufre soy yo, mientras el otro parece tan feliz con su nueva vida. Espero recuperarme pronto y algún día poder subir mi autoestima. Gracias a todos!

Ver también

A
amalio_7096858
21/10/14 a las 11:26


Opiniones?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram