Foro / Pareja

No quiero tener nada serio con ella

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 22:46
X
xujie_8465214
19/10/14 a las 22:56

Hola que tal escribo en este foro porque al parecer dan buenos consejos.

La razón por la que escribo es que desde hace 1 mes estoy saliendo con una chica de mi trabajo, nos conocimos por amigos en común ella me agrego en facebook y comenzamos a hablar, después un día quedamos para salir. Desde ese día nos vemos practicamente diario, hay besos en publico, nos tomamos de la mano y aveces la llevo en mi coche a su casa. Ella constantemente me halaga, me dice que soy guapo que le gusto mucho, y recientemente me pregunta que que somos?? Como le digo sin lastimarla que no estoy buscando nada serio con ella, no me veo teniendo nada serio con ella, creo que ella me atrae solo fisicamente. Que hago ? ayuda

Ver también

G
gorka_5071731
19/10/14 a las 23:28

Y porque no lo dijiste de un principio?
Si nunca se te ocurrió tener algo serio con ella y aceptaste salir con ella porque no se lo dijiste desde antes? Obvio que con darle cariño y exhibirse como pareja va a pensar que sientes lo mismo por ella...lo que estas haciendo es ilusionarla, esas cosas se hablan claro al conocerse antes de que occuran decepciones y malentendidos.. no esperar un mes. A menos que te hayas arrepentido de querer algo serio con ella

D
diamar_6212650
20/10/14 a las 22:46

Hablale claro
A las mujeres les gusta las cosas claras y dichas desde el principio, o quizás dichas no pero al menos que se vea venir . No pierdas mas tiempo porque acabara ilusionándose y luego dolida por pensar que podía tener algo serio contigo.

Ya te esta preguntado que que somos y eso significa que ya le estaba buscando un sentido a lo vuestro cuando ni siquiera lo tiene . Creo que deberías de cortar toda relación con esta chica , a menos que ella este dispuesta a mantener una relación contigo pero solo basada en el sexo.

Bueno ya nos contara como te ha ido la cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram