Foro / Pareja

Solo quiero consejos

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 14:27
D
diamar_6212650
19/10/14 a las 17:32

Se que son tonterías , pero solo por saber que opináis vosotras sobre el hecho de decirle a una persona que te gusta cuando apenas le conoces de nada .

Suena cosa de niños chicos o me lo esta pareciendo a mi, es bueno decir lo que uno siente ? Porque que pierdes con decirlo?

Vosotras habéis hecho esto alguna vez ?¿? Se que no habrá edad para estas cosas, o si ?¿

Ver también

N
nalaya_6938637
19/10/14 a las 19:04

A mi me paso
me gustaba un chico y no nos conocíamos en persona y no me Esplica como ni pork me sucedía esto si apenas lo conocía y a mi también me parecía cosas de chikitos el k yo le diga mis sentimientos ...pero no tiene nada k ver no hay edad para el amor da iwal tener 20 o 40 ..siempre nos va a salir esas cosas d niños ..en conclusión ,no es malo decir a kien Kieres y xk ..total nada pierdes..no hay nada de malo en decir (te kiero) o (me gustas)

D
diamar_6212650
22/10/14 a las 19:56

Mmmmm
Me gustaría decirle que me gusta pero no con esas palabras ''Me gustas mucho''.

Quiero algo más de adultos, otra forma de decirlo, con otras palabras, en el que lo que lo que le escriba se pueda leer sin que venga la palabra que esa persona me gusta , que me interesa ....

Anoche tuve un sueño y aparecía él. Me decía que yo le gustaba, que estaba interesado por mi y yo le dije que yo igual por él.

El sueño dice claramente que es lo que yo quiero que esa persona me diga, pero siempre me quedaré con la duda de si yo le gustó o no , y si es así jamás lo sabré sino hablo.




D
diamar_6212650
22/10/14 a las 22:11


Aaay por favor necesito ayuda de verdad, es que solo de pensar que día después de verlo en super lo vi por la calle y no me quito el ojo hasta que tuvo que girar para meterse por otra calle porque iba en bicicleta, y desde que lo vi venir de lejos hasta que se metió en esa calle no nos quitamos el ojo de encima.

Me gusta muchisimo, y creo que yo podría gustarle a él, tengo la sensación de que si.
Porque cuando me lo encontré en el super estaba yo en el pasillo de los yogures y apareció él paso por mi lado ( eso fue después de hablar con él , que por cierto me dejo super nerviosa) y nos quedamos mirandonos que ninguno de los dos apartaba la vista, y cogió y giro para meterse en el otro pasillo cuando perfectamente podía haberse metido hay antes de meterse donde yo estaba , no se si me explico , que lo que hizo fue darle la vuelta cuando podía haberse metido del tirón pero no pasó por donde estaba yo y es que ni siquiera se paró para coger algo , que va nada , se metió para el otro.

Juro que en ese momento cuando pasó y no estábamos mirando me entro ganas de decirle de quedar o algo, pero no me atreví.

No puedo seguir así, tengo que hacérselo saber, creo que no me importa lo que pase.

N
nalaya_6938637
26/10/14 a las 1:10
En respuesta a diamar_6212650


Aaay por favor necesito ayuda de verdad, es que solo de pensar que día después de verlo en super lo vi por la calle y no me quito el ojo hasta que tuvo que girar para meterse por otra calle porque iba en bicicleta, y desde que lo vi venir de lejos hasta que se metió en esa calle no nos quitamos el ojo de encima.

Me gusta muchisimo, y creo que yo podría gustarle a él, tengo la sensación de que si.
Porque cuando me lo encontré en el super estaba yo en el pasillo de los yogures y apareció él paso por mi lado ( eso fue después de hablar con él , que por cierto me dejo super nerviosa) y nos quedamos mirandonos que ninguno de los dos apartaba la vista, y cogió y giro para meterse en el otro pasillo cuando perfectamente podía haberse metido hay antes de meterse donde yo estaba , no se si me explico , que lo que hizo fue darle la vuelta cuando podía haberse metido del tirón pero no pasó por donde estaba yo y es que ni siquiera se paró para coger algo , que va nada , se metió para el otro.

Juro que en ese momento cuando pasó y no estábamos mirando me entro ganas de decirle de quedar o algo, pero no me atreví.

No puedo seguir así, tengo que hacérselo saber, creo que no me importa lo que pase.


buscar forma de decírselo ? yo creo k no es cuestión de decir o no , solo hacérselo saber , encuentra la forma de hablar con el ..un Hola , Lok sea .pero creo k tu misma sabes k le gustas muxo , punto a tu favor ..asík k hacer cate a el y pregúntele si el siente lok tu sientes por el . . . NO PIERDAS MAS TIEMPO.

E
eliska_7842972
26/10/14 a las 11:49

Hola
Yo que tu se lo diría sin dudarlo. Hubo una temporada en la que siempre me encontraba a un chico y siempre me sonreía y así, después de un tiempo ya no volví a verle y la verdad es que me arrepentí de no decirle algo porque aunque no quisiera nada, podría a ver llegado a ser un buen amigo. Parecen cosas de películas, pero si no te arriesgas te quedarás con la duda.

D
diamar_6212650
26/10/14 a las 13:40

Voy a contaros un poco
Gracias a todas por contestar.

Yo a este chico no le conozco de internet,

Mira os voy a contar intentando resumir un poco como lo conocí.

Un grupo de estudiantes y sus profesores vinieron a conocer nuestro centro y nuestro entorno. Lo que nosotros estudiamos esta relacionado con el medio ambiente, entonces todas las salidas fueron al monte o zonas de costa.

El primer ellos visitaron nuestro centro,nos dieron a todos tanto a este grupo como al mio una charla sobre aves que era lo que íbamos a hacer ese día.
Nos montamos todos en el bus y fuimos hacia la costa.

Fuimos a un observatorio y luego fuimos a un parque natural donde todo lo que hay son pinos y playa .
Pues bien almorzamos bajo los pinos. Yo estaba con mi grupo de compañeros y ellos enfrente nuestra.

Y mientras tomaba mi bocadillo yo los miraba a todos , y entonces le vi , vi que me miraba, pero muy fijamente sin apartar la vista de mi. Miraba yo para otro lado volvía la vista hacia él y seguía mirándome como si estuviera pillado.

Después de eso, estuvimos no todos pero la mayoría paseando por la playa y luego montamos en el autobús volvimos de regreso a donde esta nuestro centro .Ellos estaban por allí alojados y yo vivía allí de alquiler.

Pues bien cuando baje del autobús, me da por mirar hacia arriba y le veo a él y me saluda como la mano diciéndome adiós.

Ese primer día nos relacionamos con ellos pero aún nos conocíamos todos.
No era un grupo grande pensar que en un autobús de 50 o 60 pasajeros no se más o menos cuando puede haber, íbamos mis compañeros y ellos. Ellos serian un grupo de unos 25 para redondear y nosotros de 20.


Pues ese saludo me choco mucho, sin conocerle aún de nada no se me pareció extraño y aún más después de conocerlo. Es decir que me parece un gesto demasiado para no conocerme de nada , viniendo de él.

Uhh apenas he empezado y vaya si he escrito.


Buenos pues después de ese día , al día siguiente volvimos a estar con ellos y así una semana.
No pude hablar con él , pero si con su amiga y compañera. Me hablo de todos en general, pero de este chico y de su amigo algo más porque son con los que mas se trata ella.

Yo creo que el problema de todo es que yo siempre iba con un compañero de clase , entonces creo que al verme con él pensaría que estábamos juntos , cuando no lo estaba.

Porque veréis , a los pocos meses fuimos nosotros quienes fuimos a visitar el centro de ellos y su entorno.

La primera noche cuando ya estábamos, al salir del restaurante donde cenábamos todas las noches lo vi de frente y ya me estaba mirando. Unos compañer@s hicieron muy buena amistad con ellos de la primera vez.


......

Creo que no voy a contar más , pues lo que viene después es lo mismo miradas, algún y que otro roce de él al pasar cerca de mi .. Una noche que estuvimos de copas estaba yo junto a una mesa y le vi venir como que se quería acercar a mi pero cogió y giro para el lado en el ultimo momento , estaba a nada de mí y cogió y giro.
Cuando lo vi venir creerme me puse nerviosa nerviosa nerviosa , estaba temblando.

Era complicado.
Uno de los días en el autobús una profesora mía me dijo no se que de tu marido .. osea se refería a mi compañero con él que casi siempre estaba. Y cuando dijo eso imaginaros mi cara en ese momento mire hacia atrás que estaba este chico sentado y le mire .Fue la primera reacción mía , mirarle.
Entonces lo del bar fue después de esto, por eso creo que no se atrevió a acercarse. Me cachiss !!




D
diamar_6212650
26/10/14 a las 14:27

Si
Contestando a vuestras opiniones , que por cierto muchas gracias a todas .

Yo lo que quiero es que él sepa que me gusta lo que venga después no importa , porque si al final en verdad yo no le gustaba pues que le vamos a hacer .

Pero necesito soltar este sentimiento, porque la verdad presiento que algo quedo , algo había eso lo sé. Por su parte por la mía ..

Voy a ser yo quién se lo haga saber pero no espero nada. Porque esta persona puede que ya haya conocido a alguien .. en fin muchas cosas.

Pero yo me siento más tranquila diciéndole que él a mi me gusto. Solo quiero que él lo sepa , es lo único que quiero.

Porque siempre me quedaré con la duda de si yo le gustaba o no y él a mi si que me gustó , así que se lo digo.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest